sábado, 20 de diciembre de 2008

Hay cosas que no entiendo.....

Hay veces que no entiendo muchas cosas, como por ejemplo lo de ayer:

hacía mucho que no sabía de ti....hacía mucho que no nos cruzábamos. Total, no sé porque me preocupo o tengo en cuenta esas cosas, porque lo que consigue es entristecerme. Giras la cabeza, evitas mi mirada....y te encontré, me cruzé contigo, y ni me miraste. Ya no siento nada por ti, lo sabes de sobra, pero me duele que el tiempo no haya borrado el odio que sientes por mi....



Han pasado más de siete años, más del tiempo que estuvimos juntos, pero todavía me duele no poder decirte un hola.... Sé que te hice daño, pero tú también me lo hiciste, nunca recibí un apoyo por tu parte, una sonrisa o un qué bien lo has hecho, estoy orgulloso. Nunca estuviste de acuerdo en que estudiara algo más y menos que decidiera abandonar la isla y dejarte tirado como un perro, como me dijiste aquel día.
Empezamos muy jóvenes, yo estaba maravillada, vivía en una nube, tenía quinze años, tú, diecinueve....fue una época genial. Crecí contigo, a parte de mi novio, fuiste mi primer todo, me enseñaste todo.
Pero llegaron los problemas, me engañaste, me fuiste infiel. Todos me lo decían, la confianza cuando se pierde, no hay nada que hacer. Pero yo volví....
Cambiaste. Cambiaste tu manera de ver las cosas, todo eran discusiones, broncas y falta de confianza por tu parte, cuando yo no había hecho nada para que dudarás de mi. Celos.....¿hay cosa peor que los celos??, creo que no.


Recuerdo el día 17 de Enero de 2001......tranquila, si salimos de esta, me las pagarás. Estas palabras me desconcertaron y me abrieron los ojos de golpe....no quiero compartir mi vida con alguién que cree que pedir un poco más de cariño sea algo de lo que no tiene derecho. Lo hice. Te dejé, pero te dejé totalmente enamorada, quería ver si valía la pena seguir contigo, si me querías....pero tres días más tarde, paseabas de la mano con ella....aunque sé, estoy segura, de que cuando me ves, algo se mueve dentro de ti.

Perdí, pero estoy orgullosa de haberlo hecho. Como he dicho muchas veces, te quería dar un susto y el susto me lo llevé yo.....Hoy día no cambiaría nada, nada de lo que he hecho.

Es por esto que no entiendo que no seas capaz de mirarme....

6 comentarios:

Sandra dijo...

A lo mejor es que no es capaz de mantenerte la mirada, porque se le cae al suelo de verguenza.

Si tu estas tranquila contigo misma, y sabes que hiciste bien, no le des muchas vueltas. Aunque jode y duele, lo sé.

Un besito.

Lol dijo...

Cómo puedes decir que perdiste??? no parece q mereciese tanto la pena. Para mi q fuiste valiente al dejarle estando enamorada. Soy de las q cree en el kharma (por experiencia y por rencor también jajjaa) y me da q serás recompensada. Qué coño, seguro q si!
Besos de domingo resacoso

Minerva dijo...

La sensación de haber perdido algo la tuve durante muuuuucho tiempo,ahora ya no. También creo en el kharma y sé que mi principe azul me está buscando...jejeje
Sandra, tengo la conciencia muy tranquila, pq no se merece nada, también puede que sea de vergüenza....ayyy, no sé!
besotes y gracias por visitarme

muaaaks

Lunaibz dijo...

Hola! he visto tu comentario en mi blog. que ilu! una ibicenca como yo jejeje. por cierto, asi rapido he leido tu post de Crepusculo! no se si leiste mi entrada que hice sobre la peli, en fin! que te entiendo. suspiro por ese vampiro! jejeje por cierto mi chico me dijo que encontro el ultimo libro en vara de rey. yo he pedido toda la saga a los reyes magos....haber si la encuentran jajajaja! besos y seguire vistandote! besos

Sinner dijo...

Si no es capaz de mantenerte la mirada, de decirte hola, es que algo no le deja tranquilo.
Tú no perdiste nada, seguro que lo ganaste todo!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Lo Mismo me pasa a mi. porque seran asi los hombres que alguna vez no amaron ahora nos odian ni pueden vernos a la cara, sin poder decir hola.. y no poder nunca estar tranquilas....siempre viviendo con la sombra de su existencia.