lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy es el día....

Sí, hoy es día 22, día de la Salud, cumpleaños de mi hermano....pero hoy me he puesto a pensar en todo lo que me rodea, mi trabajo, mis compañeros y sobre todo: mis amigas!

Sin ellas, no sé qué haría. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos o no nos damos cuenta de lo que las necesitamos hasta que no nos pasa algosupergraveyurgente (que sólo me puede pasar a mí porque soy la única que sufre...si es que....), y ellas no dudan en venir a socorrerme.

Por eso, este post va dedicado a ellas!!

En el post anterior, contaba mis desventuras amorosas. ¿Quién estaba allí para consolarme??....Sí!! ellas, ellas me escuchaban, dejaban que llorara en sus hombros....pero hay que decirlo todo: antes yo las había dejado casi de lado...sólo me centraba en él y casi me olvidé de ellas...es muy egoista de mi parte, pero: ¿qué más puedo pedir? agradecerles lo que hicieron por mí es impagable...es verdad. Todos tenemos la suerte de tener a alguién a nuestro alrededor, pero yo en concreto, qué haría sin mi A, E, C, V y M?

Por eso, porque estamos en Navidad y porque sé que se lo merecen, porque las admiro, en todas sus formas y porque sé que E lo está pasando mal, aunque es más fuerte que una roca, y verás cariño como todo sale bien, decirles desde aquí que no cambien y que, sinceramente, les debo todo.

Así que a partir de ahora: decreto en mi vida el día 22 como el día de las amigas/os!!!!

¿qué os parece??

Besos y ánimo, que esta semana es cortita!

1 comentario:

Sandra dijo...

Pues genial, el 22 el dia de las amigas y el día de la salud!! jaja..

Quién tiene un amigo tiene un tesoro, eso dicen no?, y yo creo q es verdad.

Feliz Navidad guapa.

Besos.