viernes, 5 de diciembre de 2008

Presentaciones

Hola, otra vez....
me he decidido a seguir, a escribir todo aquello que se me pase por la mente, además, creo que será un beneficio para mí.
Para empezar, me presentaré:
me llamo María, vivo en Ibiza, aunque tengo la esperanza de dejar mi roquita, mi islita para conocer mundo, me siento un poco ahogada.....aunque me imagino que será normal. Estudié la carrera de Historia, pero me encanta el arte y es a lo que aspiro, a enseñar arte, me encanta.
Trabajo en un colegio de mi isla, no relacionado con la historia ni con el arte, pero hago lo que quiero, me encanta la docencia!!!!
Hace mucho tiempo que sigo vuestras historias, como una persona que ve las cosas desde fuera, un observador, muchas veces no comentaba por el hecho de que no tenía blog, y aparecer como ausente...pues no me gustaba, por eso me he decidido.
Creo que va a ser como mi diario, mi válvula de escape....

P.D. el nombre de mi blog se lo debo a una canción de Ismael Serrano, Pequeña Criatura, donde dice que la esencia más pura se guarda en frascos pequeños.........pero también el veneno.

Buen fin de semana y feliz puente!! besos

1 comentario:

Franck dijo...

Hola Permiteme presentarme soy Franck, administrador de un directorio de blogs, visité tu blog http://laesenciamspura.blogspot.com/ y me parece muy interesante, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así beneficiar tu blog con mas visitas y puedan visitarlo tambien.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com