sábado, 10 de enero de 2009

Dulce rutina.........





Ya se han acabado las fiestas...........los reyes llegaron, me dejaron muuuuuchos regalitos: un reloj, un cinturón, bolso, un tdt, maquillage y libros. Creo que he sido muy buena, la verdad. La carita de los niños....me encanta!! disfruto más por ellos, son únicos.
En definitiva: Un año más que pasa, que dejamos atrás, pero otro que empieza, y la verdad, le tengo ganas, a ver qué es lo que me deparará....

No soy la típica de hacer propósitos, pero siempre hay alguno: no quiero dejar de fumar...ni adelgazar ( aunque nunca viene mal....), simplemente quiero ser yo misma. Hay veces que no me reconozco, que estoy con gente y actuo como si quisiera gustar, y eso es muy díficil además de agotador, te creas un personaje que no es el tuyo.... por eso he decidido esto ser yo misma!


Ademas de este claro y rotundo próposito, la vuelta a la rutina no me ha ayudado mucho, estoy como perdida, descolocada....no sé, agobiada puede ser la palabra, es por eso que ODIO LA RUTINA. Levantarse, trabajar, comer, dormir, levantarse, trabajar,......siempre igual. Me imagino que tardaré un poquito en volver a adaptarme, qué remedio!!!!
Espero que todo vaya bien, y que, poquito a poquito, nos vayamos adaptando a este año nueve/nuevo!
Mil Besos



3 comentarios:

MFe dijo...

Seguro que te adaptas pronto. Es duro, pero está el aliciente de próximas vacaciones, puentes etc...
Yo estoy contigo: también debería dejar de fumar pero ¡qué pocas ganas!! y adelgazar no me vendría nada mal, pero también ...¡qué pocas ganas!!!.
Besos y ánimo con dia a dia.

Sandra dijo...

Animo, que tu puedes con la rutina y con más! ;)

Besos.

Lunaibz dijo...

Hola maja! como te entiendo....a mi me pasa igual, a veces estas con gente y haces y dices cosas por quedar bien, por sentirte una mas y pierdes tu forma de ser...yo tb tengo ese proposito! y sobretodo hacer lo que me apetezca!

Besos y animo con la vuelta a la rutina.