jueves, 15 de enero de 2009

Mi primer MEME

Hoy me han nominado a mi primer meme!!!! y como soy novata en esto, pues oye...que me ha hecho mucha ilusión!!!!
Las reglas que tengo que seguir son las siguientes:

1. Poner sin insultar al señor o señora que te haya endosado el meme.
2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog..
3. Nomina a siete pobres para que hagan el meme.
4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog.

Allá que voy:

1- He recibido la nominación desde el blog ........dando una vuelta,http://almamater40.blogspot.com/. (Sigo manteniendo que me ha hecho mucha ilusión!!, gracias Alma).
2- Compartir mis siete cosas:
* Soy muy tímida, lo soy hasta parecer una borde, pero cuando hay confianza, me abro y me considero buena amiga ( aunque esto lo tienen que decir otros....). Esto no me ayudó mucho en mi trabajo, ya que soy profesora.
* Me encanta conducir, me relaja, lo disfruto mucho. Me gusta perderme por calitas y caminos que no he recorrido nunca, siempre me ofrezco para llevarlo yo.
*Odio, es superior a mi, que me toquen los pies ( coincido con muchas, veo...jajaja). No puedo soportar que me pongan una mano encima. Verlos no es problema para mí, ni tocar otros pies, el problema son los míos.....es una sensación que no soporto!!!!!
*Siempre tengo la música puesta, me da igual donde esté....necesito música: para ducharme, para conducir, para ir de camino al cole o a tomar un café, me hace muchisíma compañía. He de admitir que Ismael Serrano es una de mis mejores compañías (el nombre de mi blog se lo debo a una canción suya), no me canso de escucharlo, me emociona y me pone el vello de punta.....
*Soy muy poco constante.....me cuesta ponerme cremas cada noche....de día...ufff, nunca me acuerdo de hacerlo. Me compro un gel o crema o algo parecido y me lo pongo la primera semana....mira que lo intento,pero nunca me acuerdo y pienso: "mañana".
*Soy una romanticona empedernida.....creo en el principe azul con su carroza, en los paseos por la playa, en las rosas un día cualquiera por que sí....Por eso me encantan las pelis románticas y los libros ( aunque estos si son de temática variada, mejor). He tenido dos relaciones largas, y por tanto, formales. No llegaron a buen puerto, pero soy consciente de que mi principe azul me está buscando....lo sé!! jejeje
*La existencia de mi blog es secreta....nadie de mi entorno conoce su existencia, o eso lo creo por lo menos. Aunque vivo en un sitio muy pequeño y no sería difícil saberlo. Me gusta escribir lo que se me pasa por la cabeza, aunque me cuesta expresar lo que siento y plasmarlo con letras. Una vez me dijeron que sacara todo lo que había dentro de mi cabeza, que no me quedara nada y que si no quería hablar con nadie, pues que lo escribiera....pues esto es lo que haré! y si me permitis vuestra compañía, pues mejor!!
Las normas 3 y 4 los voy a saltar, no porque no quiera nominar a nadie, sino que he leído que muhas ya lo habeis hecho, así que si alguien ha quedado sin hacerlo, pues adelante!! Está nominado!!!!!!!
Alé!! que a gusto me he quedado!!
Gracias y besos fuertes!

6 comentarios:

Lunaria dijo...

Pasaba por aquí... Hace mucho que no hago un meme. En mi antiguo blog sí que me animé con alguno que otro. Quizás haga uno dentro de poco.
Un saludo.
Bienvenida a la blogosfera.

Sandra dijo...

Pues yo también soy super super romántica, y aunque no acabo de creer en principes azules, si que creo que por ahi hay alguien que esta destinado a hacerme feliz ;)

Y échate las cremas!!! :P

Feliz finde nena.

alma máter dijo...

Minerva ¡¡GENIAL MI NIÑA!!!!, qué gracia, coincido en muchas cosas contigo. Yo con las cremas también soy un desastre: que si de día, que si de noche, que si para esto, que si para lo otro ¡¡¡Arrrggg!!!!!! al final me pongo la primera que pillo, que cualquier día me doy la mascarilla de pelo jajaja..... y eso de desmaquillarme, qué mal lo llevo. Por eso casi nunca voy pintada.
Yo también soy muy romanticona, aunque lo del Principe Azul ya lo tengo superado, pero... jeje... nunca se sabe.
Muchos besos y buen fin de semana guapa!

Lunaibz dijo...

Hola vecina! jejeje veo que tenemos cosas en comun. a mi tb me gusta conducir, aunque tu que conoces la isla, yo vivo en la bahia de san antonio y trabajo en el poligono montecristo, con turno partido, pues tengo que hacer varios viajes y a veces ya me toca la moral, pero vamos que no soy nada perezosa. Para mi tener coche es libertad!
Yo tb soy bastante romantica y siempre he soñado con el principe azul, hasta que alguien me desperto y no mi chico, la verdad, sino que ves que el chico perfecto no existe, pero si alguien que se acople a ti, pero de mientras te llevas muchos palos. besos

Minerva dijo...

Gracias por vuestras visitas! y sobretodo por vuestros premios, os he dejado algún comentario,porque.....no sé qué hacer para colgarlo!!!!!!!
ciberpatosa que es una.....jajaja
besitos

Lunaibz dijo...

Hola guapa! haber los premios, se los das a los blogs que mas te gusten. O no no hace falta. si quieres haces una entrada y hablas de ellos, si te apetece haces el meme, que como es la primera vez, nos puedes contar cositas tuyas. Y luego los puedes poner en tu vitrina de premios! jejeje espero haberte despejado las dudas, sino preguntame.