viernes, 20 de febrero de 2009

Duendes


El otro día, leyendo el blog de Julia, enbuscadelaestabilidad.blogspot.com, nos comentaba que no encontraba un jersey...y ahí es cuando se confirma mi teoría:


LOS DUENDES EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sí, esos seres pequeñitos que viven en nuestras casitas....se divierten escondiéndonos las cosas. Me explicaré....hace un par de meses tenía unas mallas que utilizaba en el gimnasio, pues bien, llegué a casa me duché, y nunca más volví a saber de ellas....¿dónde estarán? Eran mis preferidas....Pero no fue lo único, otras, destinadas a la misma función, desaparecieron también.......y fue ahí donde empecé a pensarlo seriamente....¿qué le ocurre a la ropa? ¿por qué desaparece? y ¿los calcetines? jo, de verdad, creo que tengo cinco sin su compañero.......y me lo pregunto ya en serio: ¿hay algo detrás de la lavadora??
No os pasa? no perdeis calcetines?
Me regalaron una camiseta muy chula, blanca....la utilizé una vez.....no la he vuelto a ver.....
Espero conocer a alguno y preguntárselo....
P:D. Gracias por vuestros comentarios, os informo que creo firmemente que soy la versión femenina de Pepe Viyuela, más patosa no puedo ser y esto se está derivando en un estado de despiste muy grave, pero que no se ha vuelto a repetir: zumo en un vaso, café en otro....jejej.
Informaros que me voy de fin de semana, me voy a la isla mayor, a descansar y desconectar un poquito....y ver a mi gent, que la echo de menos.
Un beso y feliz fin de semana a todos!!!!!!!!!!

20 comentarios:

MFe dijo...

Pásatelo muy pero que muy bien!!! ya nos contarás.
Y si, los duendes existen: a mi lo de los calcetines me pasa y lo odioooooo. Tengo un montón desparejados......

Besitos reina y ¡¡a divertirse!!!!!

Mártir dijo...

A mi tambien me pasa ¡pierdo todo! ¡hasta los calzoncillos! pero no son los duendes, son mis dos perritos, que estan al acecho todos los dias, mangoneando todo lo que ven jajaja un saludo desde el Sur del Sur y que lo pase usted de lujo

Muriel dijo...

Pues tendrán que ser los duendes, porque yo también tengo un montón de calcetines desparejados... y yo me pregunto "¿ande andarán??"
Feliz finde!!

En las nubes. dijo...

Bufffff ya me siento comprendida, yo todavía no he encontrado mi jersey, estoy esperando a ver si el me encuentra a mi jajajaja..
Pasalo bien por Mallorca, jejeje, imagino que dejastes muchos amigos allí!!!

Sinner dijo...

El momento de sacar los calcetines / medias de la lavadora es terrible... no emparejas ni uno!
Pásalo bien en Mallorca!

Pablete dijo...

Ayyyyy guapa, el duende que se divierte escondiendome las cosas a mi, es alemán y se llama Alzheimer....

Que te lo pases pipa en la Isla Mayor y que vuelvas a la pequeña con las pilas puestas....


Un besote fuerte en los mofletes....

mariposa dijo...

Jajaja,si en casa me pasa lo mismo, aunque soy realista:el duende suelo ser yo, que dejo las cosas en lugares que no recuerdo y luego me paso una eternidad buscándolas..un beso y feliz fin de semana para ti tambien!!

Flor dijo...

Aiiinsss, yo tengo un calcetín -sin estrenar- extraviado; y un boli verde, también nuevo, que no puedo encontrar por ningún sitio. Y eso que vivo sola...

Lunaria dijo...

Por si te sirve de consuelo tengo una bolsa en el armario que la llamo " la de los desparejados". En ella se almacenan todos los calcetines sueltos que me encuentro cuando hago la colada. De vez en cuando repaso la bolsa y aparecen bastantes pares, je, je.
Pasalo genial en el viaje. Siempre viene bien un descansito.
Besos.

Monna dijo...

jajaja si creoq a todos nos pasa..pero si te desaparece en la lavadora..has mirado en el filtro? tu sabes la de lavar el sosten y cuando lo vas a tender....aparece sin aro..pues en el filtro jajaja... yo estoy pensando en coser a la ropa un cascabel..jajajaja

Un beso wapa

P.D. Por cierto..coincidimo este finde en destino jejeje
pasalo bien

Lunaibz dijo...

Si alguna vez me ha pasado! pero luego la encuentro! a mi lo que me paso curioso es estar en la piscina, notar que se me ha caido un pendiente y estar con las gafas de buceo buscandolo. ya despues de horas, me rindo! y luego me lo veo en el borde de la piscina...curioso verdad? y extraño!

JO que envidia un finde fuera! pues disfrutalo mucho y ya nos contaras. besines

Yas dijo...

Creo que los duendes de tu casita son muy deportistas!!! Jajajaja, a mi calcetines me faltan miles de parejas...no se donde están...Yo tb me voy de vacaciones a la isla mediana jejjejej xaiiito

Monna dijo...

mirad, yo para no tener el problema de tener emparejados los calcetines, me los compro todos del mismo color jur jur jur ...os digo que mi Duende lo estoy volviendo loko!!!jua jua jua

VasiLy dijo...

Los duendes existen, a veces se les apararecen a los niños, son traviesos al igual que los ellos..

ampa dijo...

Si, lo que dice Nenuca es verdad...o sonduendes, o la lavadora come calcetines....que es más probable??? A mi me pasa lo mismo con los calcetines desaparecen por arte demagia

Sandra dijo...

A mi me pasa poco, normalmente lo tengo todo controlado, pero alguna que otra vez, si que desaparece algo asi misteriosamente, y te deja pensando, oye!

Llego tarde, pero espero que lo hayas pasado bien ;)

Besito.

Azu dijo...

A mi me pasa muy amenudo. Y mis hijos siempre me dicen lo mismo, MAMA,..QUE PASA QUE SOLO TENGO UN CALCETIN DE CADA??? No lo entiendo, desaparecen, sin mas. Yo soy muy despistada con las cosas, y he pensado que cuando mejor guardo algo, para no perderlo, es cuando lo pierdo.
VIVA EL DESORDEN ORDENADO

Lunaria dijo...

Te dejé algo en mi blog, por si lo quieres.
Un beso.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ wao! ^-^

Anónimo dijo...

Hoola señorita Minerva :) resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Diseño Web Bilbao
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es