lunes, 16 de febrero de 2009

Pensamientos

Llevo un par de días rara, sueño mucho. Son sueños extraños, donde aparece mucho el mar, gente que me visita y llega nadando....no tiene sentido. Son extraños porque en estos sueños aparecen niños, bebés, y es algo que no consigo relacionar ni entender.
Reconozco que soy una persona que sueña mucho, los vivo, hay veces que me despierto sudando o incluso llorando, con el corazón latiendo muy deprisa.
Me inquietan mis sueños.
Una vez leí, no recuerdo dónde, que si soñabas con mar o agua, vaticinaba cambios en tu vida. Me fijo mucho en las señales y recuerdo uno especialmente, donde volvían a aparecer niños y mar, un mar enfadado, al cabo de un tiempo hubo un cambio muy importante en mi vida, ¿casualidad? ¿cierto?
Se podría relacionar la aparición de niños con las ganas que podría tener de ser madre, pero no lo entiendo así.
Otro de mis sueños es que voy camino al altar, de blanco, con un velo, del brazo de mi padre, pero no consigo ver la cara de la que se convertirá en mi marido. Si Freud me leyera me diría que tengo problemas, algo que es evidente, que tendría carencias afectivas, algo seguramente cierto si llevo mucho tiempo sin pareja ¿ a eso se deben mis sueños? ¿son una manera de expresar o de que me dé cuenta que me falta algo?
Eso lo sé, sé que me faltan cosas en mi vida, una pareja no creo que me "arregle" mis problemas. Es aquí donde entra en juego mi corazón y mi cabeza.....me creo que soy suficientemente independiente como para depender o querer atarme, pero mi corazón me recuerda que un abrazo o un beso, roce, quizá me haría sonreir más. La sociedad cambia, pero ¿y la mentalidad de la gente?
Tengo cerca de los treinta, puede ser que se deba a que pienso que he hecho poco en mi vida, hay veces que tengo un sentimiento de frustración, que luego desaparece, pero hay pocas metas cumplidas que me puse cuando era adolescente.
Si me dejara guiar por mis sueños.............

16 comentarios:

MFe dijo...

Minerva, no es facil dejarse llevar por los sueños, pero quizá en algunas ocasiones, se puede intentar hacerlos realidad.

Eres joven, con un montónnnnn de vida por delante. Seguro que al final conseguirás lo que te propongas.

Un beso muy muy fuerte!!!

noe24 dijo...

minerva no te preocupes , a todos nos pasa alguna vez , nos sentimos frustrados , pero eso son días que tiene uno , recuerda que para que te acepten los demás , primero te tienes que aceptar , quierete un poco más , mira para tu interior y descubriras muchas cosas , seguro que en tu vida has ayudado a alguien o has hecho más de lo que tu crees ... en cualquier caso no te rinadas y sigue para adelante . Besos cuidate

Mártir dijo...

Yo no le daria muchas vueltas al tema de los sueños, no hay nada de ciertos en ellos, disfrutalos, que para eso estan un beso

En las nubes. dijo...

Supongo que no debemos torturamos con las cosas que planeamos de adolescentes, porque algunas veces la vida nos lleva por algunos caminos que son sorprendentes y otros no tanto. Tu vive tu día a día, pensando que tienes salud y gente que te quiere...con tanta desgracia en el mundo debemos valorar nuestras vidas...(estoy un poco tocada con el caso de la chiquilla de sevilla, que rabia...)
Respecto a los sueños, a lo mejor es que ultimamente estas mas nerviosa...¿puede ser? a mi me pasa...pero no le des importancia.
Un besazo enormeee isleña.

Sinner dijo...

Buenos dias guapa,

Los sueños, sueños son, no hay que darle más importancia de la que tienen, así que no te obsesiones. A todos nos parece que hemos hecho pocas cosas, pero si te paras a pensarlo, verás como has hecho miles de cosas muy importantes.
Y los sueños de la adolescencia... yo queria casarme con Robbie Williams!! Animate y un beso!
;-)

Pablete dijo...

Anda que no te queda camino que andar todavía...Cerca de los treinta estaba yo hace 25 años y te puedo asegurar, que la gran mayoría de mis sueños no se han cumplido....de todos modos, no hay que preocuparse, ni hacerles mucho caso....si no se han cumplido unos, se han hecho verdad otras cosas que ni esperabas ni te atrevías a soñar...

Tu tranquila cielo, que todo llega antes o después....

Un besote en los mofletes...

Lunaibz dijo...

Hola neni! te entiendo perfectamente y a la vez no te puedo ayudar. Estoy igual que tu...con muchos sueños ultimamente! que son los que me dejan rara todo el dia... con mil dudas, hago un balance de mi vida, me hago mil preguntas. Estoy a punto de ir a ver a una mujer que te echa las cartas aqui por san antonio! la verdad que te dice cosas alucinantes y acierta. besos y animo haber si vemos una luz que nos guie

Lunaria dijo...

Eres joven, no te preocupes por nada y no le des más valor del que tienen a los sueños. Relájate, trata de disfrutar de las cosas y si hay un cambio en tu vida, pues a vivirlo de la mejor manera posible.
Un beso y deja que la vida siga el curso que tiene que seguir.

Monna dijo...

Todo conlleva dar un paso, valorar y continuar....no te ralles..eres joven y tienes todo un camino para adelante....no te duermas, cambia el chip y empieza....si te sientes que has hecho poco, redacta una lista e intenta realizar..habrá cosas que realizaras ... otras que se quedarán y nuevas que surgirán....
Por el amor...todos necesitamos afecto....y no es apoyarse en la pareja....es el poder compartir....paso a paso y vive....

Un beso muuuu goldo d'osa bigotuda

Yas dijo...

Ola Minerva, has conseguido las metas que has podido, seguramente no has hecho más porque no ha llegado el momento...Y llegará, ya lo verás...
PD: Mi padre dice que sueña cuando come sopa por la noche!!!!jeje

ampa dijo...

Yo creo que los sueños, solo son sueños...

Por otra parte, lo de las metas, se cumples las que buenamente podemos hacer que se cumplan, las metas que nos ponenemos en la adolescencia...cuando creces, casi siempre son imposibles de cumplir, vive el momento....

Muriel dijo...

Las metas se va consiguiendo poquito a poco, no podemos forzar las cosas para conseguir ya mismo lo que ansiamos conseguir y desde luego no hay que dejarse llevar por los sueños, porque los sueños son solo eso, y aunque podamos sacar algo en claro de ellos no determinan la senda a seguir. No sé si te servirá de algo esto que te escribo, pero yo nunca hago más caso del necesario a los sueños que tengo, tal y como vienen los dejo ir y a seguir con lo mío. Tú ya tienes claro lo que quieres, pues a por ello porque llegará cuando sea el momento.

Minerva dijo...

Gracias a todos!!!! Creo que estoy pasando por una época un poco rara, agobiada y nerviosa, pero se me pasará....gracias por leerme e intentar ayudarme.
Besos muy fuertes!

Lol dijo...

Yo creo q cenas fuerte y te vas pronto a la cama ;-)
No hagas caso a las presiones externas (yaaaa, es imposible!)pero mejor llevarlas con buen humor

Monna dijo...

denada xatina....es este mes...es este frío..son las nubes que no nos dejan ver las estrellas...soñamos con el sol en invierno y con las nubes en verano

Esteban dijo...

Muchas veces los suños es lo que pide el alma, lo mismo el tuyo te pide ya ser madre y casarte, o te esta avisando para que no lo haga, no? quien sabe, pero sigue soñado que es bueno, yo tambien tengo ganas de ser padre. un beso.