lunes, 23 de febrero de 2009

Relax


No es así como puedo resumir mi viaje, pero ha sido una maravilla....

Ha sido un fin de semana intenso, lleno de comidas, encuentros, disfraces y sobretodo, risas....

Llegamos el viernes, ya nos esperaban en el aeropuerto, fuimos a ver a nuestro peluche, que ya tiene cinco meses y está para comérsela!


Cenamos tranquilamente, preparando los disfraces para la noche del día siguiente. Volvimos a comer con los papis y nuestra niña....uff, cómo la adoro....Es en estos viajes cuando me doy cuenta de lo que hemos cambiado, de cómo han cambiado las cosas, que ya no somos esos niños-adultos que empezaron a estudiar un día, y que, gracias a algo, destino o como queramos llamarlo nos conocimos.
Y llegó el gran día: la comida del domigo....
Hacia más de un año que no coincidiamos todos, somos un grupito de ocho, un chico y siete chicas, por diferentes cosas, siempre faltaba alguien, pero esta vez no....estábamos los ocho, más nuestro juguetito, nuestra nena.
Creo que hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, estaba tan relajada, nos reímos como siempre lo hacemos, todo alrededor de una buena comida y buenos postres....que hace todo más fácil. Recordamos tantas cosas......nos pusimos al día de otras muchas, me encantó volver a estar así, juntos, riéndonos y viendo que, de formas diferentes, nos va bien a todos. Me encantan estas reuniones.
No vi a todos los que me hubiera gustado ver, un fin de semana da para lo justo, aunque prefiero que haya sido así. En fin, son estos fines de semana los que me carga las pilas....los hecho de menos, sin duda, son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.......mis mallorquines.

14 comentarios:

MFe dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien y disfrutado de tu gente.

Un beso.

Sinner dijo...

Que bien Minerva!! Y que envidia (sana)!!
Las pilas cargadas de esa manera duran mucho!
Un beso

Pablete dijo...

Jo, que envidia me das, guapa....jijijiji
Me alegro que lo pasaras tan bien entre los tuyos....

Besote en los mofletes....

Sandra dijo...

Cómo molan esas reuniones de buen rollo, en la que siempre se echa la vista atrás y se da cuenta uno de lo que hemos cambiado.

Me alegro de que lo pasaras tan bien guapis.

besos.

Lunaria dijo...

Una de las cosas mas placenteras son esos encuentros con la gente que quieres y te quiere. Cunden mucho y sin duda son calidad de vida.
Me alegro mucho guapa.
Un beso.

Muriel dijo...

Hasta hace unas semanas no me habia dado cuenta de lo que necesitaba estar con toda mi gente... Fue hace tres findes de semana, dos días enteros en los que conseguimos volver a estar todos juntos.... se vé que necesitábamos volver a vernos las caras porque nos pusimos todos de acuerdo en que ya era hora de pasar tiempo juntos... la última vez que lo conseguimos fue en setiembre!! Me dejó tan buen sabor de boca ese finde que quiero volver a repetir!!
Me alegro que te lo hayas pasado taaaaaaaaaaaaaaaannnnn bien... Besotes

Monna dijo...

Ains el retorno al hogar a los tuyos...el recordar y vivir la nostalgia que te recarga las pilas para afrontar nuevas situaciones...

Me alegra de que lo hayas vivido....

Un beso flor

Mártir dijo...

El post me ha recordado la cancion "veinte de Abril del noventa" de los Celtas Cortos...¡que nostalgia de tiempos pasados!....un saludo desde el Sur del Sur

Lunaibz dijo...

Neni! se nota que has cargado las pilas. la verdad que hacer alguna escapadilla viene genial. besines

Minerva dijo...

La verdad que llegué con las pilas cargadas, pero de vuelta a la realidad!! jo, voy liada y no tengo tiempo de visitaros...espero hacerlo entre hoy y mañana....
Besos y gracias por estar ahí.

muak

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas disfrutado!!!
Muchos besotes!!!!

Esteban dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien, un beso.

Azu dijo...

Te lo mereces mucho. Disfruta de los amigos y de tu gente!! un besote

halman dijo...

La técnicas de relajación sirven para controlar la ansiedad, a mí por lo menos. Me pregunta cuál es el mejor donde estudiar yoga.