miércoles, 4 de febrero de 2009

Un poco más de mi

Visitando a Alma, almamater40.blogspot.com tenía hecho este meme, y como me ha gustado, pues me he lanzado, así que os dejo un poco más información sobre mi:
¿QUÉ APODO TIENES? Buff, no lo sé con seguridad, pero me imagino que mis alumnos me llamaran de alguna forma, la última que conocí era la pescadora, porque les pillaba siempre haciendo lo que no debían....
¿CÓMO TE ARREGLAS EL PELO? Tengo el pelo ondulado con mechitas rubias, y un poco más largo de los hombros, normalmente lo llevo recogido con una coleta, pero me lo seco con difusor y alé, al viento.
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN TU VIDA? A parte del blog y un cuarentón indeciso ( jejejejejje) poca cosa la verdad, proyectos de viajes, pero se queda en eso, proyectos.
¿CUÁNTOS COLORES LUCES HOY? Dos: pantalón negro, con jersey cisne negro también y jersey rojo.
¿INTROVERTID@ O EXTROVERTID@? Soy más bien extrovertida, pero también tengo mi punto introvertido, sobretodo con gente a la que no conozco, luego me transformo.
¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO? El último es el Testamento Maya, ahora estoy leyendo La reina oculta.
¿DUERMES MUCHO? No, la verdad. Me suelo acostar sobre la una y algo, y me levanto temprano, los fines de semana tampoco suelo aprovechar para dormir, ahora, la siesta es sagrada!
SI LA PERSONA QUE TE GUSTA ESTÁ COGIDA, ¿QUÉ HACES? : Pues me aguanto, no voy a luchar por algo que "ya tiene dueño", no es mi estilo, si me interesa mucho mucho, puede que espere pacientemente, pero me retiro muy dignamente.
¿HAY ALGO QUE TE HAYA HECHO INFELIZ ESTOS DÍAS? Realmente infeliz, nada, ahora discusiones en el trabajo o "mal rollito" con los nenes, pues alguno, pero sin importancia.
¿CUAL ES TU POSTRE FAVORITO? Pues cualquier cosa que tenga chocolateeeeeeeee!!!!!!!!!, explosión o culant ( no sé si se escribe así.....) también la tarta tatin....ummmmm
¿CUÁNTO TARDAS EN ARREGLARTE POR LAS MAÑANAS? con seguridad no lo sé....pero unos 15 minutos más o menos....(ahora tardo un poquito más porque me pongo cremas....jejeje), depende de si me tengo que arreglar el pelo o lo llevo recogido......
¿QUÉ BLOGS VISITAS CADA DÍA? Intento visitar todos los que tengo enlazados ( que no son muchos), pero siempre alguno más, aunque no los comente, hay veces que me da como vergüenza "invadir" algunos blogs y me mantengo en la sombra, pero poco a poco iré comentando más.
TE GUSTARÍA CONDUCIR O PONERTE A LIMPIAR? Limpiar?????????? Me encanta conducir, con la música alta y carretera!!!!
¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTA? Me encanta la música en general, toda. Cada canción tiene algo de especial, te recuerda cosas, momentos o gente. Si tuviera que elegir alguna sería Se le apagó la luz, de Alejandro Sanz, Pequeña criatura, de Ismael Serrano y Soldadito marinero de Fito y los Fitipaldis, todo me recuerda a gente muy especial, que por cositas ya no los tengo a mi lado.
¿CUÁL ES LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO? Cuestión de honor, de Colin Farrell y Eduard Norton, está bien, película de acción.
¿QUÉ ES MEJOR AMOR ETERNO O AMOR MEMORABLE? uff, qué dilema, quizá memorable, pero si pueden ser las dos mejor no? Que mejor que disfrutar de un amor eterno y a la vez memorable....
¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA? Odio la falsedad, la mentira, la falsa apariencia, las injusticias, el hacer daño sabiendolo.....tantas cosas!!
¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? Me encanta el helado, pero con el que más disfruto es con la barra de helado y las galletitas, tipo bocata de helado...jeje
¿QUÉ ES LO QUE ESPERAS CON ANSIA LOS PRÓXIMOS TREINTA DÍAS? La visita de una amiga con su nena, el carnaval ( más que nada para que pase, que me disfrazo con el cole jajaja ) y el puente que empieza el día 26, para desconectar un poquito.....
Ahora, a quien le apetezca y no lo haya hecho, que seguro que sois pocas, pues ya sabe!!

Besotes

10 comentarios:

Sandra dijo...

Que chulo, yo me lo apunto. y me han encantado tus respuestas, en serio, me han parecido super naturales!.

Buenas noches guapa.

Mártir dijo...

Pues como yo soy el memero oficial de la blogsfera, me lo apunto y ya lo hare jajaja...lo mejor de todo es lo que dice Sandra, la sinceridad y la naturalidad y lo peor, el cuarenton jajaja un saludo desde el Sur del Sur

MFe dijo...

Hey Minerva ¡¡genial!!! qué rapidez!! Y eso de la "pescadora" jajajaja.. déjales a los pobriños... no seas malota jajaja...
Oye y lo del pelo que dejaste en mi blog, te diré que si, que soy rubia, pero de un tiempo a esta parte también llevo mechas.
Besos cielo!!!

MFe dijo...

Ah!! CoraSón, ¿qué enlace has puesto en tu post?? esa no soy yoooo... si es hasta de otro pais¡¡por Dio, por Dio!!!

Sinner dijo...

Me lo apunto para hacerlo!!!
Chocolate, chocolate... uhmm
Un beso!

Yas dijo...

Pues si ahora te conozco más!!!! Vienen bien las preguntitas...Y tu comenta sin miedo, que somos una gran familia, y como si mi blog uera tuyo(K)

Minerva dijo...

Gracias!!! así soy (creo) jajajaj,
besitos!!!!!
Alma!!!!!!!! perdon!!! que me he colao...jajajaj, ahora lo arreglo, ni me había dado cuenta!!

MFe dijo...

No pasa nada cielo, es que me hizo gracia... porque al ver el nombre pensé "..aqui falta algo..." Claro, era el "40" y al pinchar y me sale una página de "yonosedonde" ..jajajaja... Si es que vamos como motos!!.. yo por lo menos.
Besotes.

Casandra dijo...

Ay, la barra de helado con obleas es genial!! :-) Los carnavales molan!!
Te ha quedado chulisima la foto! Gracias por la mención! ;-)
Este meme lo hice también hace tiempo.
Un besito!! ^_^

Lunaibz dijo...

Ey guapa! que no te dicho lo del gim, porque se me ha ido. Voy a uno de la bahia de san antonio, porque me pilla cerca...y esta bastante bien! mucha gente joven. Que hay el domingo?? en que playa?? informame que yo no me entero de nada. Preparate que este finde vuelve el viento y bajan las temperaturas. dime cosas. besos