jueves, 5 de marzo de 2009

Para ti.....


Hoy va por ti, porque no es un buen momento para ti....porque lo estás pasando mal y yo, no soporto verte así.

Erais la pareja perfecta, os llevábais bien, lo hacíais todo juntos........

Tuve la suerte de que me "adoptarais" los dos últimos años que estudiamos juntas, sin problemas ni nada, en ese momento era yo la que pasaba por un bache. Me incluiais en todos vuestros planes.....vuestras cenas y paseos. Cuando apareció Joan en mi vida, se cayeron estupedamente, ¿recuerdas sus monólogos? llorábamos de risa.......¡cómo echo de menos esos momentos! Todo era felicidad.........

Primero Joan salió de mi vida......y ahí estábais los dos. Regresamos, os fuisteis a vivir juntos, con toda la ilusión del mundo.

Y empezaron los viajes de él, y con ello, vuestros problemas. "Ya no te echo de menos como antes cuando estoy fuera...." Lo aceptaste, lo dejaste marchar..........pero volvió. Te dijo que te quería, que sí quería estar contigo........y lo dejaste volver.

Ahora ha vuelto a irse.....

Tú le creíste, creíste en sus palabras, volviste a darlo todo.......pero se fue.

Has sido valiente, te dejaste guiar por tus sentimientos, porque tú has sido clara y has ido siempre con la verdad por delante, por eso: te admiro.

Me duele escucharte decir que has perdido los mejores años, que ahora, casi con treinta te ves sola,que has perdido el tiempo, pero sabes que no es así. La vida está llena de etapas, ahora has cerrado una, pero abrirás otras, que seguro serán mejores, porque, ¿sabes que te digo? Cómete el mundo mirándole a los ojos!

Me tendrás siempre a tu lado nena.

10 comentarios:

Yas dijo...

Joer me emocioné con estas palabras...estoy sensiblona que no veas...

Esteban dijo...

Bonitas palabras asía tú amiga, pero dile a tú amiga que el mundo no se acaba despues de una relación, que lo pasara mal pero que no perdio el tiempo, que eso esta hay y le ayudará a ser la persona que dejará a alguien sin palabras cuando la vea y se enamore de ella locamente y la haga la mujer más feliz del mundo. un beso para tu amiga y otro para ti.

Pablete dijo...

Mi matrimonio se acabó a los 27 años....claro que se pasa mal, pero llegó un día la que ahora es mi pareja y las heridas del corazón cicatrizaron. Dile a tu amiga que el amor llega cuando menos te lo esperas, agazapado a la vuelta de la esquina....

Un beso a tu amiga y otro (por buena niña) para ti....

Marisabidilla dijo...

Es una putada darlo todo para al final... suerte que te tiene como amiga

Besos mil

Monna dijo...

En cualquier perdida, se necesita un periodo de luto, y tu amiga acaba de tener una gran pérdida...poco a poco, paso a paso...que no se aleje de los suyos que todos vosotros ayudareis a pasar mejor este periodo...
Un beso wapa

Lol dijo...

Ay qué penita me ha entrado...
Muuuchos ánimos para tu amiga, es duro pero se acaba superando, hay un duelo que el día menos pensado, desaparece.
Empieza la reconstrucción.... de todo se aprende y nos hace más fuertes.
Volverá a ser feliz, ya verá q sí
Un besote para ambas

Lunaibz dijo...

Dale muchos animos a tu amiga! que solo por eso se deberia sentir mejor. Porque cuando te sientes sola y estas mal, saber que tienes a gente que te apoya y te va ayudar eso es lo mejor. besines

MFe dijo...

Tiene la GRAN suerte de tenerte a su lado, de tenerte como amiga.
Me ha encantado la frase de "Cómete el mundo mirándole a los ojos!", aunque a veces sea dificil hacerla realidad.
Mucho animo para tu amiga.
y un besote fuerte fuerte para ti.

Minerva dijo...

Gracias por vuetros comentarios. Son malas racha que, de una manera u otra, hemos pasado todos, y por eso sabemos que pasará, lo duro es el momento y darte cuenta de que ahora vas a empezar sólo. Por eso es fundamental la ayuda de la gente que les rodea. Todos haríamos lo mismo.
Besotes a todos!!!!!!

Sandra dijo...

Pasé por algo similar, y aunque le parezca que se le acaba la vida, se supera. Con estar a su lado, ya la ayudas mucho.

Feliz finde guapa.