viernes, 24 de abril de 2009

Noticias

Cuando empecé a salir contigo, yo tenía quince años, era una niña. Tú tenía dos años más, pero siempre me recordabas que el mayor y el que tomaba las decisiones eras tú.

Tuvimos nuestros problemas ya desde un principio...tu genio y mi genio, mal resultado. Pero salíamos a flote, porque siempre daba mi brazo a torcer. Nuestras broncas eran numerosas, nuestras reconciliciones, según creía, eran buenas.....Pero todo cambió.....

Decidí estudiar, salir, hacerme persona y mujer. No conté con tu ayuda....nunca me diste tu apoyo...no es nada nuevo. Lo he dicho mil veces...nunca me ayudaste.

Hacía meses que no sabía de ti, que no te veía, tampoco tenía mucho interés, pero como es bien sabido, las noticias vuelan. Me chocó que me buscaras, y sobretodo, que te dirigieras a mi...."voy a ser padre".....

No sé como reaccioné, si bien o mal.....pero no me puedo alegrar por algo y mucho menos por alguien que no me cuidó y tan mal se portó conmigo y mucho menos que durante tantos años hayas esquivado mi mirada e ignorado, para ahora, hacerte ver y decirme lo muy feliz que eres.

19 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola!
Coincido contigo, creo que es normal que no te alegres por él ahora... si él nunca se alegró por ti ni te ayudó...
Oye, gracias por compartir tu opinión sobre la EpC en mi blog,son muy interesantes tus conclusiones.
Besos y buen finde :D

Yas dijo...

Hay personas que son asi, te lo hicieron pasar mal, no se han preocupado por ti y cuando menos te lo esperas vienen a restregarte en las narices lo felices q son, y luego una es ruin porque no se alegra!

MFe dijo...

Entiendo totalmente tu reacción.

Un beso fuerte!

Lunaria dijo...

La noticia de la llegada de un bebé siempre es motivo de alegría. Pero en este caso, es normal que te de igual, ya que esa personal no se portó nada bien contigo. No dejes que te afecte.
Besos y buen finde.

mariposa dijo...

Entiendo tu reacción.Es del todo lógico tu modo de pensar...Sabes?hoy me paso algo parecido..Ví en un centro comercial a una amiga del colegio a la que di clases particulares sin cobrarle, para que pudiera sacar los 2 cursos de bachillerato, y hoy me torció la cara...ME pareció una forma muy fea de agradecerlo..No esperaba un gracias", pero si un "hola"..en fin!!...que afortunad@s somos much@s por no tener a gente así a nuestro alrededor!!así que yo me alegraría de que fuera a otra a la que dejara embarazada!!jiji...un besito y que pases un buen fin de semana!!

Monna dijo...

TENTIENDO..PERO MIRA DE ESTA MANERA...despues de tanto...y de ignorante..a que viene con la noticia? yo en su lugar...a esa persona ni la molestaría al no ser ...que no la haya olvidado...no crees?..pero tu ser feliz que te lo mereces chatina

un besazo y feliz happysun!!!

En las nubes. dijo...

Ainssss mi niña, ni caso, a lo mejor el presume delante tuyo de que es muy feliz, pero ¿sabes ese dicho que dice "dime de que presumes y te diré de que careces"? Eso mismo, un besazoooo

ampa dijo...

Mucho cabronzuelo suelto, eso es lo que pasa!!!

Esteban dijo...

LO MISMO EL NO ES TAN FELIZ, UN BESTO

Lol dijo...

No le venía mal uno como éste
http://www.youtube.com/watch?v=bnyYYfVgmS4
Menudo jalipollas tu ex! ;-)
Qué bruja soy a veces, me encanta

Muriel dijo...

Pero que cara le echan algunos... tendrá huevos de venir ahora a decirte eso a la cara?? será imbécil?? Que le den.

Azu dijo...

coincido con los otros comentarios. Creo que si hasta ahora no te ha dicho nada y ahora te cuenta ésto, lo lógico es que tu pases de cualquier noticia que provenga de él.
En estos casos siempre pienso, menos mal que me di cuenta de como era esta persona, antes de ser demasiado tarde.
un beso Minerva

Minerva dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!
La verdad que me sorprendió mucho, que me lo dijera....y os aseguro que ya no queda nada de él en mi, simplemente no me afecta.
Sé que la llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, pero en este caso, no. Y no por nada, simplemente por todo el daño que me hizo.
Ayer mismo me encontré con otra persona muy impotante para mi y me dijo que tenía un nene....y me alegro muchisimo.
Un besote muy fuerte para todos!!!

Minerva dijo...

Por cierto fina....jajajjaj, ¿está mal desear lo peor no??...mejor no opinaré...vaya telita de "angelito"....SOY PSI-CO-PA-TA!!! Besitos

Pablete dijo...

Ya son ganas de tocar los cojones (ovarios)... Este tío, o es jilipollas, o no tiene dos dedos de frente, o es un amargado de la vida que solo quiere eso, tocar los huevos.... Haces bien en pasar de él.....que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos!!! Y me alegra saber, que no te afecta para nada....no se lo merece, por capullo.

Un beso cariñosísimo, preciosa.....

Sinner dijo...

Pasa de él, no te hagas mala sangre que no merece la pena ni un poco.
Un besazo!!

Nunca dejes de sonreir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nunca dejes de sonreir dijo...

Como dicen en muchas ocasiones, el pasado pasado es, por lo que ya no volverá, asi que tu a ese tipejo, ni caso!!!

Un besazo, guapisima!

Pau dijo...

Nadie mejor que tu para saber lo que ese chico te hizo sentir y como se porto contigo. A veces los hombres somos tan poco sensibles que no sabemos reaccionar ante una situacion como la que describes. Si que es extraño o fuera de contexto que te buscara para comunicartelo. De la forma que describes la situacion el chico la cago.
Un saludo y darte la enhorabuena por tu blog.
Pau