sábado, 2 de mayo de 2009

Pasado........

B. tiene razón, debo dejar de mirar tanto hacia atrás. Dejar de pensar en el maldito "y si...." porque ese "y si..." no podrá realizarse nunca....

Tengo que ser más valiente, asumir mis errores, que las decisiones tomadas están y ahora no hay vuelta atrás, ni posibles cambios en esas decisiones meditadas en su día.

Tengo que aprender a ser consecuente con mis actos. No puedo querer algo que yo dejé marchar......

El pasado, pasado es.....nunca volverá.

Nunca más será posible pasear de tu mano, ni reirme contigo, no de la manera que yo deseaba.....

Sólo tengo claro una cosa: nadie me ha querido y me ha tratado tan bien como tú.........y sin embargo, te aparté de mi lado.

18 comentarios:

YaS dijo...

Es verdad que no podemos vivir de lo que hemos o no hemos hecho, pero joer a veces nos arrepentimos de no haber hecho algo y mira que es jodido que te esté taladrando cuando te acuestas un ratito, cuando te vas a dormir, cuando llega el silencio...Pero bueno hay que vivir mirando para adelante...porque:
Adelante por los sueños que aun nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir!!!

alma máter dijo...

Cómo me recuerda tu entrada a una historía de mi pasado.... Envié al blog "Regálame una canción" esta historía. Cuando la publiquen, te lo diré para que la leas...
En su momento te puedo decir que me arrepentí mucho de mi decisión, pero poco a poco ese arrepentimiento se ha ido convirtiendo en recuerdos... y ahora es lo que son: buenos, muy buenos recuerdos.

Lo único que te puedo decir es que si no hay vuelta atrás, sigue adelante, y ya verás como con el tiempo te pasará como a mi. Y si crees que aún hay una esperanza, ¡¡inténtalo!!.

Un besote fuerte!!

mariposa dijo...

Creo que es peor arrepentirse de lo que no has hecho, que de lo que si has hecho...Eso es lo que pienso, aunque opiniones para gustos,claro...El tiempo pasará y como dice alma máter, serán recuerdos...Lo importante es estar segura de tus decisiones, eso es lo que importa, opino...un besito

Cecilia dijo...

Te digo lo mismo que alma máter, si no hay vuelta atrás, intenta pasar página poco a poco, y si todavía hay esperanzas, inténtalo...

Besos! :D

julia dijo...

LLega el momento de pasar pagia corazón y no torturarte con el pasado, ahora te queda el presente y el futuro, y por suerte podrás seguir tomando decisiones, acertando algunas, y equivocandote otras.
Un besazoooo

Marisabidilla dijo...

Para estos casos siempre pienso que el destino tiene reservado algo mejor. Fijo.

Besos mil

Monna dijo...

gracias a tu pasado eres como eres y aprendemos de él..no mires tanto, quedate con lo aprendido..que comodice Marisabidilla...el destino te aguarda una gran sorpresa...vive el presente..que es lo único que tienes fijo!!!
un beso preciosa...

Nenuca dijo...

Niña de nada sirve volver la vista atrás... si se ha tomado un decisión hay que ser consecuente con ella. Vsita al frente y palante. Si decidiste dar ese paso, por algo sería, no??

Si crees que el problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿por qué preocuparse?

Besotes

Esteban dijo...

No se puede vivir del pasado, un beso.

HABLANDO EN SILENCIO dijo...

hola minerva , creo que cuando algo se acaba es porque nos espera algo mejor y hay que dejarle paso , me gusta como escribes ,un abrazo .

finaysegura dijo...

Tus buenas razones tendrías cuando le dejaste ir, siempre nos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor pero... y lo bueno q te puede deparar el futuro?
un beso

Pablete dijo...

A lo hecho, pecho....no sirve de nada anhelar los viejos tiempos....recordarlos (si es posible con cariño) eso si.... Si le dejaste marchar, por algo sería.... Mi padre siempre decía, que "para atrás, ni para coger carrerilla"....

Un besazo preciosa....

Azu dijo...

Si en aquel momento tomaste esa decisión es porque esa persona no era para ti. Aunque siempre tenemos dudas sobre lo que hacemos, el tiempo te dará la razón.
Un petonet Minerva

Basileia dijo...

No pienses mucho en el "y si..." porque te pasarás la vida pensando en ello. Por algo sería cuando dijiste que no.... recuerda eso, que es lo importante y a mirar para adelante!!
Un beso, mi muy mejor amiga!

Minerva dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras.
Ahora no paso por un buen momento....pero pasará.
No hay vuelta atrás en mis actos ni decisiones. Prometo explicarlo y aclararos algunas cositas y de esta forma, sacármelo de dentro.
Un beso enorme para todos y mil veces GRACIAS

el centollo mecánico dijo...

Aparte de que el pasado ya no volvera y que por el, ya nada se puede hacer...de los cobardes nunca se ha escrito nada...asi que ¡comete la vidaaa! un beso

^lunatika que entiende^ dijo...

Sabemos lo que debemos hacer, pero cuesta mucho cuando influyen los sentimientos...
Es precioso el post... ¿Lo sabe esa persona?

Nunca dejes de sonreír dijo...

Ey!, como se ha pasado este post!!!., ainsss! ando un poco desitada con esto del puente por medio!;

Aun asi, es verdad es que el pasado, pasado es y ya nunca volverá, sacar partido de esa experiencia y sobre todo recuerda los buenos momentos. y aunque no pases una buena racha, tranquila, que como todo, pasará;

Me ha emocionado este post!;

Un besazo, guapisima!