viernes, 15 de mayo de 2009

Stop


Lo he decidido.....llevo una semana.
No sé si es para estar orgullosa o no, es la cuarta vez que lo intento...

La primera vez era tontería....fumaba poco, pero mi novio me dijo: "o lo dejas, o........", nunca quise saber qué pasaría si no lo dejaba. Tengo que reconocer que algo bueno hizo. Estuve seis años sin fumar. Lo dejamos como pareja, y para fastidiarle, (ilusa de mi!) volví a fumar......

La segunda vez que lo intenté, estuve seis meses y cogí ¡siete quilos!!!!!. Lo llevaba bien, pero ¿qué pasa? que todas mis amigas fuman, y empecé con la tontería de fumar un cigarrito un sábado, dos otro sábado y así volví....

La tercera vez, me fui a Málaga con mis padres, y como no sé fumar delante de mi padre, me impone y es superior a mi, estuve cinco días sin fumar. Total, que cuando regresé pensé que para que volver si lo llevaba bien.....Estuve un año sin fumar y empecé con la misma tonteria....

Ahora lo he vuelto a decidir...no quiero que el tabaco me domine. El sábado en la boda fumé muchísimo ( en serio, muchísimo...) no quiero ser esclava del tabaco, no quiero oler mal, y jolin! que hago deporte y lo noto mucho....

Estoy que no me soporto.....

Besotes y feliz fin de seman

12 comentarios:

ampa2203@hotmail.com dijo...

Yo nunca he fumado...te doy la enhorabuena por lo menos de tener ganas de intentarlo...seguro que lo consigues!!

Yas dijo...

Pues mucho ánimo, que estar enganchada a fumar es una pérdida de salud...yo sé lo que es estar de mal humor pero no por eso, sino por no poder comer...que vale no puedo dejar de comer del todo, pero muuuuuchisima fuerza de mando desde aqui, aunque muchas veces flaqueen las mias!!! Besiiiitos

Nunca dejes de sonreir dijo...

Tu veras, como si puedes!!!!

Buen fin de semana, Un besazo!!!

Muriel dijo...

Pero "amos" a ver... lo dejas 6 años y vuelves?? Lo dejas un año y otra vez caes?? ¡¡Niña, por Dios!! Céntrate, y proponte no volver a caer, que con la tontería de uno aquí, luego otro... acabas volviendo. Jolin, si tan facilmente te propones dejarlo y lo consigues proponte no volver a tener un piti en tus manos, a ver si así conseguimos que no vuelvas a caer. Dí no a la tentación.

Esto me recuerda a que el sábado cuando salí con mis amigas estuvimos todas de acuerdo en que tener un cigarrillo en las manos daba cierto aire "chic, fashion, glamour"... Total, que con las mismas le dije a la única amiga que tengo que fuma, que me diera uno... Y así fué como me fumé uno después de muchos años de haberlo dejado. Claro que yo estuve fumando durante un año, pero solo cuando salía de marcha (18 años) y estaba con mis amigas. Pero empezó a sentarme mal al estómago (¿?¿?) y lo dejé.

Y bueno, que se me olvidaba, J estuvo fumando durante un porrón de años y hace 6 que lo dejó definitivamente... Fue un regalo de cumple que me hizo.

Oye, que me he enrollado.. es que una cuando está a gusto está a gusto, no?? Buena suerte!!

Besotes

mariposa dijo...

Mucho ánimo Minerva!!ya verás que lo dejas..Si much@s lo han dejado por qué no tú??ya verás que puedes!!te mando todas mis buenas energías!!jeje...un besito

Lunaria dijo...

Cuanto antes, mejor.
Odio el tabaco. De pequeña sufría el olor en casa de los muchos que se fumaba mi padre al día. Y ahora le tengo un odio mayor aún desde que estuvo tan malito hace un año por su culpa. Así que ahora que ya no fuma, hemos ganado todos. Sobretodo él, que ya ese bicho no le quita salud.
Änimo, todo es tener un poco de fuerza de voluntad y ser muy consciente de las consecuencias.

Minerva dijo...

- Ampa, gracias guapa! a ello voy, a intentarlo, si lo consigo, mejor que mejor, pero no quiero obsesionarme que es peor. Besotes.

- YaS cielo, mucha fuerza para ti también! Nosotras podemos!! besitos

- Nunca dejes de sonreir, gracias!! a ver si esta es la de verdad! Muak

- Nenuca, sí!! soy lo peor!! lo dejo, vuelvo, lo dejo, vuelvo y lo vuelvo a dejar....si es que aquí demuestra lo constante que soy! Créeme, el cigarro en la mano no da glamour...jejejeje
Besos guapa!

- Mariposa, Gracias!! ya noto tu energía...¿notas tu la mía para tus examenes??
Besotes reina!

- Lunaria, ¿sabes que yo era antitabaco y no soporto el olor en casa?? mi hermano fuma en casa y no puedo.....ahora me toca a mi conseguir dejarlo. Muak!!!

Esteban dijo...

Mucho ánimo, pero vlver despues de 6 años es para matarte,un beso

Chasky dijo...

Mucho ánimo y ya que te pones a ver si esta vez es la definitiva y es para siempre.

MFe dijo...

¿Qué tal lo llevas??. Sólo el intentarlo, ya dice mucho de ti.

Un besote!

Pablete dijo...

Minerva cielo, cuando lo consigas, me das la receta.... a mi ya me llaman el "Bocanegra" desde que me fumé la cosecha de tabaco de la provincia de Badajóz del año 1987..... y sigo....y sigo....y sigo....

Un beso guapa y bravo por dejarlo....o intentarlo al menos.....

Vicky dijo...

Despues de seis meses sin fumar... he recaido!!!

pero lo malo de todo es que me apetece un montón, ahora no puedo dejarlo, ya lo dejare mas adelante.

Te envio un fuerte abrazo para que tu fuerza de voluntad siga adelante con tu decisión.

NO FUMES!!! POR TU SALUD!!!