miércoles, 3 de junio de 2009

21 días

Me gusta el programa que presenta Samanta Villar en Cuatro, creo que hace documentales que están bien, aunque haya gente que crea que lo que hace esta chica no es periodismo porque no contrasta información etc etc etc, sobre gustos, colores.

El programa que me interesa es el que emitieron el viernes pasado: Culto al cuerpo.

Patidifusa me quedé cuando vi ciertas historias, la chica que "vive" en el gimnasio, ya que trabaja allí y cuando no trabaja, se entrena.....el "hombre gigante", para llamarlo de alguna manera, a mi, perdonadme, pero tanto músculo, como que mejor verlo de lejos......

Si patidifusa me quedé con semejantes historias, muerta (por no decir asqueada) me quedo cuando aparece un tal Erik (¿?) con su mamá (de la que mejor no voy a hablar). Presto mucha atención a lo que dicen y hacen: láser, cirugía, pómulos más altos, me estiro del cuello, rayos UVA porque hay que estar moreno....hasta aquí, bueno, puede respetarlo aunque no lo comparto.....sinceramente, creo que la arruga es bella.

En shock me quedo cuando ese tal Erik hace unas declaraciones refiriéndose a la gente que se cruza por la calle y que él llama "gorda porque no se cuidan", a parte de eso, nos dice que le resulta incómodo cruzarse con esta gente, porque son FEOS........................Pero a ver, alma cándida: ¿TÚ TE HAS VISTO???¿

No sé qué se cree este chico para decir que le molesta cruzarse con gente "fea", que está descuidada.....no todo el mundo tiene posibles para acudir a un cirujano para quitarse lo que le sobra, que me parece muy bien, pero que respeten a los que no lo pueden o no quieren "retocarse".

Según creo, este chico es joven ( y dice que es tertuliano, pero la memoria me falla, y no recuerdo dónde trabaja....) y se ha quitado papada, pómulos y ya está pensando en otra operación. Me indignaron sus declaraciones, yo soy estándar, es decir, no tengo una altura destacable, tengo un poco de sobrepeso (sí, me sobran un par de quilos, ¿y...?) y voy al gimnasio, pero voy por sentirme bien, no por los canones de belleza, tengo una contitución, soy ancha.....según Erik, soy fea.....

Pero, ¿sabes qué te digo?, que tú sí que eres feo......



http://www.cuatro.com/21-dias/videos/ ( no sé porque no se me cargaba el vídeo donde Erik toma el sol con su mamá, aunque saliendo él, lo entiendo....)

16 comentarios:

Pablete dijo...

¡¡¡Tela marinera!!! Acabo de ver el vídeo y "eso" es lo más feo que he visto en varios años. Vamos, que yo no me acuesto con "eso" ni harto de vino ni aunque fuera la única ¿mujer? del mundo...
Y el "niño" ya es pa mearse y no echar gota....parece que los labios se los ha operado el mismo cirujano que operó a Yola Berrocal, por que le ha dejado la misma boca de chupa-pollas....

Si es que hay gente "pa tó".....

Un beso preciosa.....

Muaka dijo...

Te juro que es lo mismo que pensaba yo mientras veia el reportaje tanto arreglo que se hizo y el chico para mi gusto no tiene nada de guapo y encima esa falta de respeto hacia los demas y no se da cuenta de que esos a los que el llama feos por lo menos son felices y tienen personalidad que triste ser como el!
Y traumatizada me quede con el que se pinchaba en el miembro jajaja

Un besazo!

Vicky dijo...

Hola Minerva, a mi esta chica tambien me gusta como hace su programa, es diferente, y siempre esta que se pone límites para hacer cosas.

Este no lo ví, pero he visto algun resumen de los vídeos que enlazas, yo si que veo feo a los culturistas estos que van que parecen monstruos con sus musculitos, no me gusta para nada.

Y que si nos sobran un par de kilos, que pasa??? tenemos que ser delgadas para ser guapas??

por que??

Estoy de acuerdo contigo, considero una falta de respeto hacía aquellas personas que no tenemos una constitución delgada... y nos llamen que somos feas o que estamos gordas...

Son una pandilla de idiotas, ni caso, a palabras necias oidos sordos.

Un besazo guapa

Vicky dijo...

Una cosa que se me había olvidado, que lo hagan mas pronto, ya que a esa hora, y un viernes a la noche yo ya estoy en el primer sueño... y por mas que quiero quedarme y verlo, acabo por dormirme en el sofa...

Yas dijo...

Juas, yo vi el programa a fisquitos, a mi si me gusta. Pero ese pive...recuerdas un programa que era para tener un cita perfecta que cambiaban a los chicos y los ponian guapos, le arreglaban la casa, lo llevaban de compras y todo eso?? El era el supuesto estilista!!
Sobre el chico este, me parece bien que se haga lo que quiera, como si se quiere coser la boca!!! Pero a parte de aparentar 10 años mas de los que tiene...no se te parece a todos los que estan operados??? Mira por ejemplo a Ana Obregon y Lara Dibildos y laura Valenzuela...igualitas y con el tiempo mas se pareceran!!!

Me parecetan fuerte que diga lo que dijo!!! Pero bueno que te esperas...si vive solo para su cara...que la cagó y bien!!

Feliz dia!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Qué fuerte..!
Menos mal que yo no he visto ese programa... A mí posiblemente me asesinaría el tal Erik... Menos mal que soy lesbiana y no tengo que ligar con tíos como ese... Aunque las muejeres somos peores en muchas ocasiones...

Yo creo que ese tal Erik es un desgraciado, que llegará un día en el que la soledad lo abrume...

En fin... Yo estoy tan asqueada de cuerpos perfectos que me vuelve loca una mujer normal :D

mariposa dijo...

Increíble!!!y lo más curioso es que soy una persona normal, que me cuido para sentirme bien conmigo, y no para que los demás vean algo bonito cuando me miran, creo que hago lo que hacen la mayoría de las mujeres(ejercicio, cremas para la piel y comer sano o intentarlo)y eso es lo normal...pero esto que acabo de ver, no sñolo es paranóico, sino cínico y aborrecible....me dan pena...yo ese programa nunca lo he visto, pero acabo de escuchar el vídeo que linkeaste y me ha parecido una aberración lo que esa mujer se ha hecho(que se ha quitado piel de la cabeza para estirarse la car)por Dios!!!...y encima dicen que le dan asco ver a gente (lo que ellos llaman feos")por la calle...pero como dices tú...¿ellos se han visto?..desde luego no me gustaría tener una madre como esa, porque no la admiraría y él, pues que decirte...de tal palo tal astilla!!jaja...si es que hay gente para todo!!...bueno yo después de ver esto estoy encantada de ser de esa gente de otra galaxia, a la que él llama "FEA", porque por lo menos somos guapos por dentro!!ayyy que me he desahogado!!es que con estas cosas no puedo!!jajaja...un besito

Nunca dejes de sonreir dijo...

Me dejas patidifusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿acaso es guapo?, nah, no merece la pena ni hablar del pendejo ese!

Un besazooo!

MFe dijo...

FEO MÁS QUE FEO!!!!! anda y que le den!!!! si es que hija, tiene que haber de tó!!!

Un beso fuerte!!!

Sandra dijo...

No puedo ver el video aqui, pero por lo q cuentas me quedo muerta. No entiendo q pueda existir gente con esas ideas y esos razonamientos de botijo!.

En fin, q ya te lo han dicho todos, increible!.

besos.

Marisabidilla dijo...

muahahaha, me parto con los labios que le han dejado al pobre de Erik. Debe ser tan maravilloso vivir en una realidad paralela, en su caso paralelo, en la que siendo una suerte de pato Donald viviente te veas divino... pero claro con esa madre..

Cecilia dijo...

Qué dos, madre e hijo!!!En fin... que me dan pena, porque nunca podrán disfrutar del interior de las personas.

Besos :D

Minerva dijo...

Uff.......es que me pongo mala de verdad.....cada uno es como es, si decides "arreglarte" algo, lo haces y punto, pero respeta a los demás que deciden no hacerlo......había ratos que no daba crédito a lo que oía......
Un besito para todos, y gracias por estar ahí.

Muriel dijo...

Pues te voy a decir una cosa, querido Eric: tú te has visto la cara que te han dejado de tantas operaciones?? Que feo y prepotente eres, chulo!"!!

Me quedé a cuadros cuando dijo eso de la gente de la calle... Que pena, que tas quedado tonto con tanta anestesia....

Viste lo que le dice la madre al salir de la operación?? "Mi fufú" lo llama.... buaghhhh... Menuda gentuza.

Shedir dijo...

Hola Minerva!! Ahora veré el video (todavía tengo durmiendo a mi chico y si no lo despertaré), pero la verdad es que te digo que el mundo está lleno de gente superficial.

Hay que presume de cuerpo y la hay que lo hace de mente o de caracter. Tanto una cosa como otra me parece que son totalmente repudiables.

Por cierto... He puesto un enlace a tu blog en el mío.

Un besote

ampa dijo...

Mi opinion es que si este tio tiene esta cara con operaciones...como era sin ellas???!!! Por que el tio para mi gusto es feo de cojones!!! Y tan depilado..y esos morros siliconosos...puaj que asco!!!!!!!