martes, 9 de junio de 2009

Julio, 2004



Junio había llegado a su fin, y con él, los temidos exámenes ya habían acabado. Nos lo habíamos jugado todo a una carta, era el final de mi aventura en la isla mayor.

Y el final de estar contigo.....

Logré convencer a mi jefe para quedarme hasta el lunes, íbamos a pasar cinco días enteros para nosotros dos. Justo coincidía con la boda de C y JL, todo era perfecto, todo estaba bien, porque estaba contigo, y porque cuando llegara el lunes debíamos despedirnos, no sabíamos hasta cuando, pero íbamos a separnos.

Vivimos esos días intensamente, juntos, no nos separábamos para nada, comías conmigo, dormías la siesta conmigo, venías a la playa conmigo.....Me enseñaste la luna más preciosa que he visto jamás, porque estaba contigo.

El día de la boda fui feliz, te recuerdo como si fuera ayer, bailando conmigo, la gente a nuestro alrededor desapareció, estábamos sólo los dos.........

Y llegó el domingo, era nuestro último día juntos, no sabíamos cuándo volveríamos a reunirnos. Fue triste, intentando guardar todo tipo de detalles para no olvidarlos, y tu olor, el tacto de tu piel, para recordarte.

Me abrazabas fuerte.........no hablamos apenas, no sabíamos qué decirnos, no teníamos fuerzas, el nudo era más fuerte que nosotros........Y me marché, me acompañaste al barco, no fui capaz de volverme y mirarte, de todas formas, las lagrimas me hubieran impedido ver algo. Algo muy fuerte se había roto dentro de mi, sentía vacío.....

El verano pasó, con promesas tuyas de venir o mías de ir a verte, promesas que no se cumplieron y que fueron desgastándonos......Muchos impedimentos por parte de gente externa a nosotros.......y mi paciencia se agotó, y opté por lo más fácil: dejarlo.

Te he vuelto a ver poco, muy poco, reuniones alrededor de un café, eso sí, con llamadas interminables, donde me contabas tus progresos con tu nueva chica........y la úlitma, para decirme que ibas a ser papá.........

Por eso no puedo decirte lo que siento, ahora no......, lo equivocada que estaba al tomar aquella decisión, porque en el fondo hay una parte de mi que se alegra y que sabe que vas a ser el mejor padre que se pueda tener, pero por otra, sale mi vena egoísta, que hace que sienta celos y que me pregunte ¿por qué no luché por ti?

Sé que todo pasa por alguna razón y que si nos separamos era porque debíamos hacerlo, pero duele, duelen los recuerdos y duele no tenerlo. Os había prometido un post explicando el porqué de no poder hablar y contarle lo que siento.....va a ser papá y yo.....voy a seguir siendo amiga de la persona que mejor me ha tratado y más me ha querido.....

11 comentarios:

YaS dijo...

Es increíble como las oportunidades pasan por nuestro lado y las dejamos pasar...y no nos damos cuenta de lo que perdemos y de lo que nos va a doler...
Minerva, ahora con la experiencia seguro hubieras tomado otra decision, pero en ese momento tomaste la que para ti era la correcta. No te arrepientas, que todo, como tu dices, pasa por algo.
Besos!!

Pablete dijo...

Algunas veces pienso en como ha influido en mi vida, esa decisión que tomé en una decima de segundo, hace mil años. Imagina, que cuando tenía 14 años, no me hubiera fijado en la que fué mi esposa y la madre de mi hijo. El posiblemente no hubiera nacido, yo estaría tal vez casado con una chica. yugoslava que conocía por entonces. No hubiera vuelto a España en el 83 y no hubiera tenido el trabajo, en el cual conocí a mi churri.

Ya ves, que una decisión que se toma en un momento determinado, puede influir muy mucho, también en la vida de otras personas.

Sin embargo, pienso que lo pasado, pasado está y no vale la pena comerse el coco con el "que hubiera pasado si..." Todo lo bueno (y todo lo malo) que nos ha tocado vivir, por las decisiones que hemos tomado, valen la pena haberlas vivido. Lo que no pudo ser, no oudo ser y yá está. Por eso, cielo, no solo "carpe diem" si no "carpe annum et annum et annum"

Ah, y gracias por haberme ascendido a "Idolo"... de veras que no lo merezco. Soy un tipo muy normalito, que simplemente tiene un bagaje de un montón de años.

Un besote en los mofletillos....

Nunca dejes de sonreír dijo...

Muchas veces, no nos damos cuenta de lo que tenemos,hasta que lo perdermos, aun asi se debe aprovechar cada instante que tengas, ya que a pesar de que no estar juntos, existe aun esa complicidad y feeling entre los dos y eso dice mucho.

Pienso igual que Pablete, no vale la pena comerse el coco por el pasado, por que el pasado,pasado es, y ya no volvera.

Pa lante, cielete

Un besazo de esos supermegagordos

Muaka dijo...

Son decisiones que en la vida se toman por alguna razon lo mejor intentar no pensar lo que pudo ser y no fue... ya veras como tu algun dia encuentras a alguien que te haga igual de feliz o mas que el ^^

Un besazo!

ampa dijo...

Aqui te habla la persona que mas piensa en su pasado. Aunque yo opino que todo lo que hacemos siempre es para bien...quiá encuentres a otra persona que te trate aun mejor...y que te haga aun s feliz...aunque mientras tanto....siempre nos quedará el pasado.

Sandra dijo...

En la vida las cosas pasan porque tienen que pasar, ahora igual te resulta, nos resulta, incomprensible, pero quiero pensar q llega el dia en todo encaja.

Como dice esa canción de Carlos Chaouen: duele, la vida como un puñal hay veces que duele.

Besos reina.

Lunaria dijo...

Dicen que el tren sólo pasa una vez, pero afortunadamente en la vida aparecen muchos más que podrás tomar.
Aquello pasó y no merece la pena pensar en lo que pudo ser si no hay opción alguna.
Así que prepárate porque cualquier día en la estación ves aparecen otro tren.
Besotes.

alma máter dijo...

Minerva, y seguro que eres su mejor amiga.

Son cosas que pasan en la vida, aunque no tengamos una respuesta a ese "por qué" que nos preguntamos continuamente, pienso que todo pasa por algo... Quizá ahora no lo entiendas, quizá en un futuro la misma vida te responda a ese "por qué"..

Un beso fuerte.

Azu dijo...

Pienso lo mismo que todos los demás. En especial Pablo. Es cierto que en un futuro tendrás otra vida, otras personas que estarán contigo y una vida que habrás formado y entonces verás el pasado y pensarás.. tomé una buena decision.

Molts petonets

Esteban dijo...

Pienza que porlomenos lo tienes como amigo, que no es poco. Seguro que hay alguin por ahí que te hará lo feliz que te hizo el, un beso

Cecilia dijo...

Buff, leo tu historia y me veo reflejada en muchas de las cosas que dices...el pasado es pasado, pero...qué difícil es no añorar las cosas buenas que nos pasaron, verdad? y qué difícil es no arrepentirse de lo que dejamos escapar...no sé, hay que intentar ser optimista,supongo... yo siempre lo intento(aunque no siempre lo consigo,jeje!!)

Besos!!! :D