viernes, 19 de junio de 2009

Si es que....

No puedo llegar a todo....

Estoy en una mala época....primero por el dichoso cambio de programa que blogger no reconoce (voy a pensar que es eso...) y después el final de curso, que me tiene absorbida.


Llevo toda la semana de evaluaciones, notas, correcciones, y hoy, por fin, he acabado con los niños.....excursión, partidos de basket y morados en los brazos y rodilla, que ya no tengo la edad de mis chupoptereros y eso se nota.....
Para rematar más la faena, hoy he empezado el curso oficial de buceo, que me va a tener todo el fin de semana ocupada....quiero hacer tanto y apenas tengo tiempo. Ayer apenas encendí el ordenador.
Prometo ir poniendome al día por vuestras casitas.....
Un beso muy fuerte para todos

13 comentarios:

MFe dijo...

Tómatelo con calma. Por nosotros no te preocupes, que por aqui te estaremos esperando... así que ahora que se ha terminado el "curso" disfruta, relájate y haz lo que te apetezca.

Un beso fuerte!!!

Yas dijo...

Tranquilidad y relax...además con e buceo te tomarás una super calma...Besotes!!!

Muaka dijo...

Tranquila nosotras podemos esperar cuando estes de vacaciones ya tendras mas tiempo ^^ intenta descansar

Un besazo!

Lunaria dijo...

PAra el ordenador ya tendrás tiempo, mientras disfruta de todo lo que venga.
Beso guapa.

Lunaibz dijo...

Animo guapa! estas semanas para los profesores son un poco estresantes. Pero en unos dias seras libres y nos moriremos de envidia al ver que tienes dos meses de vacaciones! besotes

Esteban dijo...

Con ese curso vas ha disfrutar, un besito

Nunca dejes de sonreir dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que canvien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!! :$

Azu dijo...

Ya está, pero si está la recta final!! Ya tendrás ahora mas tranquilidad de hacer cosas. Seguro que hasta los echarás de menos.jejeje
Y me gusta tu iniciativa de apuntarte a clases de buceo. me alegro

Un petonet guapa

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

ya te queda poquito para disfrutar de las vacaciones!

Sandra dijo...

Bueno tranquilidad y despues de una cosa otra.

Muchos besos.

Yas dijo...

Hola Minerva...espero que estes bien!!! Besoootes

Mártir dijo...

Tu tranquila y sin excesos, que queda na y menos...ya estan aqui las vacaciones, las playas y todas esas cosas desagradables del verano en si...lo dicho ¡tranqui! un beso

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.