jueves, 9 de julio de 2009

De vuelta....



Se acabaron las vacaciones....hacia tiempo que no tenía esa sensación de vacío, de tristeza a la hora de coger el avión....

Han sido los mejores doce días que he tenido en muchisímo tiempo, días de risas y más risas, acompañados de la mejor compañía que se pueda tener, mis mallorquines.

He ido a la playa, a la piscina y he estado sin hacer nada un día entero (literalmente) tumbada en las hamacas de la piscina...........y ahora me quedan quince días más, pero no voy a estar con ellos.

¡Cómo los voy a echar de menos!!!! Conseguimos reunirnos todos, las enanitas junto a nuestro Gargamel, comímos juntos, como lo hacíamos antes, cuando estudiábamos, cuando éramos más niños, porque como decimos....seguímos siendo adolescentes!!!!!!!

Me siento afortunada al tener a este grupito, aunque los tengo un poco lejos.....¿por qué no harán un puente que nos una a Mallorca...? ejjeje

Os adjunto una foto de mi rincón favorito: S'Illot, en el norte de Ibiza, y donde voy a intentar pasar muchos ratitos....

Un besote y a partit de ahora, a ponerme al día en vuestros rincones!

Muakkkkssssss

17 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Ey! preciosaaaaaaaaaaa!, ya estas de vuelta? yujuuuuuuuuu!!!! jejee se te echaba de menos!!! !!!;

Me alegro que estas vacacioes te hayan aportado una tranquilidad inmensa.., eso si una verdadera lástima que no haya puente hasta Mallorca.., pero ya sabes cada persona es un puente para llegar hasta donde quiera, solo se lo tiene que proponer!

X cierto.., no te sale actualizado el blogger, asi que metete en google y pones reader, y lo siguiente actualiza tu blog, que si no nos quedamos sin leerte!!!

Un besazo, preciosaaaaaa!!!

Yas dijo...

Yo ya hoy te hice una visita a ver por donde andabas!!! Pues me alegro mucho de que lo hayas pasado bien!!! Y esa tranquilidad de no hacer nada ya no te la quita nadie jajaja
Besoootes y ponte al día...

Wenanena dijo...

Me alegra mucho que hayas pasado unas felices vacaciones. Ahora a alegrarnos la vista escribiendo entraditas que nos hagan esbozar una sonrisa. Un besito.

^lunatika que entiende^ dijo...

Bienvenida!!!
Es genial tener esas vivencias... Es todo lo que te llevarás en la vida ;)

Vicky dijo...

Que guaiiii!!! Me alegro que te haya ido muy bien, uuuufff, por Mallorca, yo también quiero ir este verano...

Pues, yo me cojo tres semanas a partir de mañana, necesito vacaciones!!!

Me alegro que estes por aqui con nosotros, y si quieres como trabajo en una constructora voy a pedir que te hagan ese puente para cruzar hasta llegar a la Isla de Mallorca, ok??

Un besazo guapa

En las nubes. dijo...

Cuanto me alegro que lo hayas pasado tan bien, quedate con lo bueno de estos días, y piensa que siempre puedes volver con frecuencia jejeje, te entiendo perfectamente, al vivir en islas todo es como diferente ¿no? pero vivan los aviones!!!!! jajaja por cierto, una curiosidad boba, ¿como se llama la compañía aerea que une las baleares? aquí, en canarias, tenemos dos, binter e islas airways, un besazo y vaya rollo jajaja

Anónimo dijo...

Que poco suelen durar las vacaciones y más acompañada de la gente a la que se quiere. Bueno ahora a seguir descansando unos días más y a leernos y a comentarnos =)
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
Mil besotes guapa

Azu dijo...

Eso que te llevas!!!!
Es genial disfrutar de vacaciones, reir, disfrutar de buenas compañías. Y aún te quedan dias para disfrutar.

S'et trovaba a faltar, ehhhh!!
Benvinguda guapa

mariposa dijo...

No sabes cuanto me gustaría estar así!!!ayyy que bueno!!...bonita foto!!imagino que habrás estado en algo así como el paraíso!!jiji...un besito

Monna dijo...

me alegro de tu retorno.......y de que te ves, que lo hayas disfrutado y de esas risas molonas.....animo por la vuelta..ya veras q en pokito mas

besotes principesa

Lunaria dijo...

Qué cortas que se hacen verdad?
Si es que estar sin hacer nada, sólo con la idea de descansar y pasarlo bien es un rico dulce que sabe a muy poco.
Me alegro tenerte ya por aquí nuevamente.

Lunaibz dijo...

Hola preciosa! quedate con los momentos tan buenos que has vivido. Mis dientes llegan hasta el suelo de la envidia.

Y todavia te quedan muchos dias de descanso.

Besotes

Shedir dijo...

Buenas!!! La verdad es que yo también he sentido esa sensación de vacio que cuentas. Y se pasan unos días muy malos hasta que te haces a la realidad.

Un besote

Muaka dijo...

Es normal que estes triste pero bueno intenta disfrutar de estos dias que aun te quedan de vacaciones a vaguear jeje me alegro que las hayas disfrutado

Un besazo!

Sandra dijo...

Dios pongo por testigo q ayer dejé un comentario aqui... jor en ocasiones veo coment :P:P

Nada reina q me alegro q estes de vuelta y siento q se haya acabado lo bueno.. es lo q toca jamia.

Muchos besos.

Cecilia dijo...

Hola!!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! Es lo que tiene estar de vacaciones y sin portátil, jeje!!
Me alegro mucho de que te vaya todo bien, y es que el veranito da alegría a cualquiera, verdad?
Bueno, a seguir pasándolo bien.
Besitos :D

Esteban dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien, un besito.