domingo, 30 de agosto de 2009

Aqui estoy....


Se me ha pasado la semana volando....
cada día pensaba que debía actualizar el blog, que debía contar lo bien que me lo he pasado en Palma y poca cosa más (no os penseis que me ha pasado mucho más...) pero el cansancio de tener que levantarme temprano y aguantar a los enanos me agotaba, llegaba a casa y no encendía el ordenador para nada......

En fin........

1. El pasado fin de semana fue genial. Me encanta irme a Palma, desconecto, estoy con mi gente a la que adoro y echo muchísimo de menos. Esta vez conocí un rinconcito nuevo, es port des canonge....una pequeña cala muy tranquila y llena de gente amable. Salí en una barquita pequeña, me encanta, el contacto con el mar me encanta.....
El fin de semana pasó muy rápido, demasiado.

2. Al volver a Ibiza, a trabajar.....sé que como todo el mundo, pero se supone que estoy de vacaciones.....la semana se me ha pasado volando.....clases de repaso por la tarde y poco tiempo para disfrutarlo, el verano se acaba, aunque haciendo balance, es/ ha sido un verano muy bien aprovechado.

3. Sigo con el buceo, ahora me he sacado el título de Nitrox (bueno, estoy pendiente de examen para conseguirlo....y es complicado porque hay mil tablas de fórmulas y profundidades y tiempos y......uff.......no sé si lo aprobaré...) justamente hoy he tenido la segunda inmersión de nitrox y muy bien, el nitrox consiste en bucear con botellas con una mezcla más alta de aire, menos nitrogeno, es más segura y menos cansado.....

4. Estoy hecha un lío http://laesenciamspura.blogspot.com/2009/08/puede.html , es mi entrada Puede......
No sé si estamos juntos (que no lo estamos), no sé cómo estamos, lo he visto poco pero he hablado mucho con él, me confunde o me confundo yo misma....me dejo llevar y si me apetece verlo o saber de él pues lo llamo, me lanzo, no voy a esperar sentada. He aprendido que las cosas no vienen si nos las buscas y si le das un empujoncito, mejor que mejor ¿no?, aunque hay cosas que no me acaban de gustar y no sé si sería una buena pareja (tanto yo para él como él para mi.....soy muy especial). Hay días que me llena el móvil de mensajes y llamadas y luego estoy días sin saber de él.....uff......que complicado....

Creo que no me dejo nada.......

10 comentarios:

La Queli dijo...

Vaya semanita..... bueno despues de los primeros agobios, vuelve la rutina, que termina siendo un gran descanso despues de las vacaciones. Vuelve todo a su sitio y se colocan las cosas, los sentimientos.... hay que darle tiempo a las cosas.
El AMOR, no es un manual (por desgracia) y hasta que las cosas cuajan es un sin vivir.... paciencia y mucho ánimo.

Daisy dijo...

madre mía que de cosas minerva!! a ver por partes:

1. Qué bien que te hayas relajado y hayas disfrutado tanto por mallorca. Yo fui el año pasado unos días y me encantó!!

2. No sabía que vives en ibiza, qué sorpresa!! Menudo balance bueno!!

3. Qué miedo lo del buceo, yo no sé ni nadar.... me da pavor!!

4. Aquí ya no se cómo ayudarte, a ver yo creo que los impulsos no son buenos pero tampoco quedar sentada a esperar a ver si va a veir otra y.... Pero a ver que pasa, deja que fluya despacito, que salgan las cosas sin forzar, no??

Ya nos irás contando. Mañana último día de vacaciones, aprovecha!! besos!!

Lileth dijo...

Veo que estás aprovechando el final del verano (eso está genial) y que además haces cosas interesantísimas (como el buceo).

Así que no te agobies esperando a alguien que no tiene las cosas claras.

Besotes, suerte y ánimo.

Sandra dijo...

Q familiar em resulta ese sentimiento de: estamos?, no estamos?, somos? no somos?? ay ay las cositas de corazón ;)

Ea nena, animo para la semana.

Ya estoy de vuelta!.

Besos.

Esteban dijo...

Que malito es el corazoncito!!!!

Vicky dijo...

Yo me he quedado con el final de tu post, con esas llamadas y sms que un día recibes muchos, y al otro día ya no recibes nada.

Eso no lo soporto!! O que llames tu y no te cojan el movil por qur no le sale de los huëvos!!

No se, a mi tampoco me gusta, estar padeciendo de cuando te van a llamar...

Te comprendo, pero eso yo no lo aguantaría. El amor es el querer estar bien, y no hacer padecer a la otra persona, si de verdad te quiere por que un día si y al otro no te dice nada.

Un abrazo,

Wenanena dijo...

Qué guay que lo hayas pasado también, a ver si nos deleitas con mas fotitos de buceo, estoy fascinada con el tema. A ver si yo algún día me atrevo también...
De lo del chico, no sé que decirte. Hay gente que dice que es mejor esperar, que así ellos se lanzan más, pero mi consejo es q no esperes, al menos yo nunca me he esperado y me he lanzado del todo. Al fin y al cabo si te interesa ¿por qué hacer como si no te importara? mucha suerte, es muy difícil encontrar a alguien especial. Besazos.

Muaka dijo...

Aunque no soy quien para dar mi opinion...a mi tambien me toco luchar una vez por los dos por lo nuestro puede salir bien o mal pero si no lo intentas te quedara ahi para siempre que podia haber sido... en mi caso ha salido bien y espero que a ti tambien te salga bien que te lo mereces :-)

Un besazo!

mariposa dijo...

No sé que decir en cuanto a tu relación..Pero tienes razón en eso de que sea tan diferente de un día para otro..Se supone que si te deja mensajes y te llama es porque quiere saber de tí, y si eso le ocurre unos días sí, y otros no, pues no sé, me parece raro de su parte..Tal vez, sentarse y hablarlo sea más aclaratorio...Nadie a dicho que las relaciones de pareja sean fáciles, al contrario, me parecen que son las más complicadas...un besito

21 gramosdealma dijo...

hola Minerva , cuanta actividad este verano para ti , me alegro pues as tenido muchas esperiencias , yo acabo de llegar de mis vacaciones , claro que las mias son mucho mas tranqilas , tesoro :quien pudiera volver a sentir ese cosquilleo , y esa incertidunbre que nos hace sufrir tanto ....aqui lo importante creo yo ......es lo qe sientes tu, piensalo y juegatela si crees que sientes algo bello . un abrazo lleno de cariño preciosa .