lunes, 3 de agosto de 2009

Honesta.....lo intentaré.....


YaS http://yasgb.blogspot.com/ me ha hecho un regalo-meme!! y yo....pues encantada de la vida!! son dos y seguiditos.....Hay unas reglas que hay que seguir, y voy a seguir siendo obediente......
Estas son las reglas:
-Debo poner el logo del premio en mi blog: Hecho
-Debo agradecer al blog que me lo envió: creo que ya lo he hecho, pero por si acaso, GRACIAS YaS!!!!!
-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí: ahora lo hago.....
-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs: ummmm......lo intentaré...
-Debo notificarles a estos blogs que les di un premio.

Ahi voy:

1. Tengo mal carácter. Creo que con el tiempo lo he ido controlando...pero tengo un pronto muy feo. Me enciendo muy rápidamente, luego me calmo y me arrepiento....pero el daño ya está hecho....

2. Me entrego mucho en las relaciones que he tenido. Lo doy todo, me puedo llegar a olvidar del resto de la gente.....y eso no es bueno. Sé que hay tiempo para todo, pero si estoy enamorada, lo estoy al cien por cien.

3. Me considero buena amiga ( sé que todos en el fondo, todos lo somos), me explico: en dos años han pasado cosas bastante importantes a gente a la que quiero mucho. En estas circunstancias es cuando demuestras lo que te importa la gente, y en nuestro caso, ha habido desapariciones.....

4. Soy muy insegura.....y cada vez va a más. No sé porque....pero siempre pienso que no llegaré a cumplir las espectativas....No es que esté acomplejada (quizás un poco), pero si alguién me mira, pienso que llevo algo mal, o descolocado o...yo que sé. Necesito siempre la opinión de mis amigos para todo.....

5. No soporto que me mientan....es algo superior a mi.....prefiero la verdad, aunque duela......pero no que me mientan.

6. Creo en el destino, creo que las cosas pasan porque tienen que pasar......y no quiero pensar que una vez muertos, desaparecemos, así sin más.

7. Hay veces que creo que me siento estancada. Veo a la gente a mi alrededor con pareja, casa propia, hijos en camino y me miro a mi....que sigo en casa de mis padres. Eso me agobia un poco.

8. Creo en el amor, en el fondo soy una romanticona de mucho cuidado. A ver, me da muchisíma verguenza las muestras de amor en público, pero me encanta un roce, una mirada, una sonrisa a tiempo que quizá una declaración en toda regla.....

9. Hay veces que vivo estancada en el pasado, de recuerdos......lo estoy corrigiendo. Muchas veces la nostalgia me embarga.....y echo de menos lo que mis parejas significaban: estabilidad...sentirme querida. Eso lo echo mucho de menos. Necesito sentirme querida.

10. Me encanta mi trabajo. Me encanta estar rodeada de mis chupasangres....me puedo quejar, pero me llenan muchísimo. Adoro a mis alumnos.

No voy a nominar a nadie.....ahí me salto la regla....mucha gente ya lo ha hecho...así que si alguién quiere hacerlo: adelante!

16 comentarios:

La Queli dijo...

Aunque no te habia comentado, te conozco a traves de tus comentarios a Wenanena. Y esto de loa memes, es un invento estupendo para que ya que no nos conocemos en vivo, por lo menos veamos que cosas tenemos afines con loa colegas virtuales, y coincidimos en muchas cosas, pero lo del punto 4.... como me lo hubiera escrito yo, que de boquilla soy muy lanzada, pero es mi escaparate, que en el fondo soy insegura y tímida.
Besucos.

Normis dijo...

Felicitaciones por el premio ... me encanto saber un poco mas de ti amiga , esto siempre nos acerca de alguna manera ...
un abrazo y mil cariños

mariposa dijo...

Pues ya te conozco un poquito más...Coincido contigo en lo de la muerte, yo creo que hay algo más...un besito

Nunca dejes de sonreír dijo...

:D Me ha encantado saber un poquito mas de tí.., y das una sensación magnifica!!

Un besazo!

Lunaria dijo...

Me nominaron y lo tengo pendiente de hacer. A ver si me pongo a ello.
Coincidimos en el punto 4. Demasiado indecisa para tomar decisiones poco importantes.
Besos.

Sandra dijo...

Bueno lo del carácter, mas q eso son prontos, luego se te pasan, pero como dices, la estampía ya la has pegado jajajaja

Lo de entregarse en las relaciones es algo q nos e puede evitar, aunq luego lo ves con el tiempo desde otra perspectivas y piensas q quizás deberías haber dado menos, pero nena en ese momento es lo q te pedía el cuerpo.

La inseguridad creo q todos mas o menos, tenemos algo de ella.

Lo de que una vez muertos nos acabamos, yo creo q si. Ufff imagínate vagar por siempre en la eternidad, q cansancio no??

Lo del amor, ay ay….. pero bueno q existir existe, lo q dure ya es otro cantar.

Un besete reina mora.

Muaka dijo...

Yo tambien tengo un pronto menudos cabreos pillo jajaj intento controlarme pero... eso viene de nacimiento ^^

Un besazo!

Nenuca dijo...

Coincido contigo en los puntos 1, 4, 7 y 9. Oye, está bien estas cosas porque así nos ayuda a conocer mejor a las personas que están al otro lado y ver en que puntos coincidimos. Lo voy a hacer yo también, sip...


Besotes

Wenanena dijo...

Estás que te sales de premios, eh pillina???? me ha encantado el memé. Cada vez te vamos conociendo un poquito más. Un beso grannnnde.

DAISY dijo...

estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices minerva, por ejemplo lo de entregarse al 100% me pasa con la amistad que me he dado batacazos por esto... También creo en el destino, todo está escrito. Yo me quejo mucho de los niños a veces pero sin ellos nos falta algo... Besazos!!

Lunaibz dijo...

Por mucho daño que nos hagan, las que somos unas enamoradas, siempre nos queda la esperanza de que alguien llegara.

Es normal acordarnos de tiempos mejores vividos, pero vive el dia a dia! Y tu vales mucho, creetelo!

Besotes

alma máter dijo...

Más que honesta.. yo diría que honestísima....

Ya sabemos más de ti.

Un besote!!

kpa dijo...

coincido contigo en el punto 1, en el 2,en el 4 y en el 5... tambien soy un poco nostalgico,, y no hay nada mejor como que te gçuste tu trabajo, ojala pudiera decir yo lo mismo... un beso , y disfruta del premio

el centollo mecánico dijo...

La honestidad para mi no es una virtud...solo una obligacion...un beso honesto

Vicky dijo...

Muy bien, eres una buena persona y también muy sincera contigo misma, coincido varios puntos contigo, estan bien estos memes, así nos vamos conociendo un poco mas.

Felicidades por el premio, un beso guapa

Verónica (peke) dijo...

Interesante lo que cuentas de ti en el Meme... me continua gustando tu espacio...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...