jueves, 10 de septiembre de 2009

Poca vergüenza

Eso es lo que tengo, MUY POCA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!

Y es que hace un tiempecito me otorgaron unos premios, y entre viajecitos y demás no había hecho nada para agradecerlo..........y como dicen que nunca es tarde:

Premio COSAS IMPORTANTES, otorgado por Shedir, mundoshedir.blogspot.com





Tengo que nombrar seis cosas importante para mi:

- Mis familia. Para mi son lo más importante, no sé qué haría sin ellos.
- El sol.....parece una tontería, pero me da vida.
- Mis amigos, estoy perdida sin ellos, hasta creo que soy muy ependiente de ellos....
- Ser buena en lo que hago. Hay veces que pienso que no lo soy, que no doy todo lo que puedo o debo....por eso intento ser buena en mi trabajo.
- La rutina. Lo reconozco, soy "un animal de rutina", me pierdo a veces sin ella. Cuando me acostumbro a algo (gimnasio, trabajo, natación etc) me cuesta cambiar después. En cambio, en tema de pareja no puedo con ella, intento variar.....
- Ser yo misma.....



Otro premio: Alma Máter, almamater40.blogspot.com

Mis cinco reflexiones


- Saber olvidar y no mirar atrás.
- Reconocer mis errores
- Vivir al día, aprovechar los momentos.....
- Cumplir mis objetivos (estudiar la oposición y vivir de lo que me gusta: la enseñanza)
- Intentar ser más fuerte y segura de mi misma


Y por último: Azu, de tempsdescriure.blogspot.com



Las reglas para recibir este premio son:
-Publicar el sello en el blog
-Publicar enlace al blog que te dió el sello
-Pasarlo a 10 blogs amigos
-Asegurarse que el sello se pasa a otro blogs, porque eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.



Esta vez, me voy a saltar las normas.......sobretodo, porque hace tiempo ya que me los concedieron (excepto el de Azu....) y ya muchas de vosotros lo teneis....asi que cada una lo recoja si le hace ilusión!

Un besote a todos y muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

La Queli dijo...

Que no, mujer, que no es poca verguenza... que es falta de tiempo. Y lo peor es que se te han juntado 2. Que cuando te pones a hacer un meme tienes que reflexionar un rato.... y si son dos....
Feliz finde.

Yas dijo...

Aiis me pasa lo mismo, tengo un monton de cositas pendientes. De premios y memes y todo eso...Y que sepas que me encantan tus 5 Reflexiones..
Besootes y pasa un buenfinde!

Daisy dijo...

ayyy que te van regañar.... jejeje. Si es que como dice Queli no tenemos tiempo pá ná y ya con los niños menos!! coincido contigo en lo de la familia y los amigos, es imposible vivir sin ellos, lo de la pareja yo creo que sí se puede vivir sin, no crees?? besitos!!

Mártir dijo...

Poca vergüenza no...¡ninguna!...jajajaja...un beso

Anónimo dijo...

Te felicito por esos premios y que sigas recibiendo más.

Saludos.

Lunaria dijo...

Uis me acabo de acordar que yo tambien tengo que añadir premios en mi post dedicado a ellos.
Tenemos cosas en común, je.
Besos.

MFe dijo...

Me alegro de estar de nuevo por aqui... por lo que veo en tu casa está "lloviendo" ¡¡LUVIA DE PREMIOS SEÑORESSSS!!!
Enhorabuena guapa!!

Muchos besos!