lunes, 12 de octubre de 2009

Día perfecto.....


¿Qué más puedo pedir?
Hoy he estado de lo más relajado......he compartido el día contigo, risas y momentos de confianza. Me lo repetiste, me lo repites y lo sé, no lo haré, no me enamoraré.

Lo cierto es que te he echado de menos, y no te he llamado, ha sido duro, lo reconozco. Espero a verte, y tenerte. Sé que no me lleva a nada, y que a veces me pregunto por qué alargarlo. Sé que llegará el día en que tú o yo, decidamos no alargarlo más, ponerle final..........No voy a hacer un drama de esto. Voy a aprovecharlo, y el día que se acabe, pensaré en lo feliz que he sido y que me has hecho.

18 comentarios:

MFe dijo...

Aprovecha cada minuto Minerva... y lo que tenga que ser, será. Exprime el presente!.

Un besote!

La Queli dijo...

Chica lista, que eso es lo que tienes que hacer, vivir el aquí y ahora, y sufrir.... cuando llegue el día.

Como te dice Alma mater, exprime el presente y exprimele a él, todo lo que puedass, que eso te llevas para tí.

Besucos, guapa.

Mártir dijo...

Y ¿por que se va acabar? que mania con ver lo negativo de las cosas del amor...¡suerte en esta andadura! un beso

^lunatika que entiende^ dijo...

¿Te pide que no te enamores?
Déjalo, del tirón.
Cuando he leído esa frase se me ha clavado como una estaca en la nuca... Frase chunga...
Aunque, si realmente no estás enamorada, perfecto. Disfruta del momento. Pero, por lo que leo, tus sentimientos son mucho más fuertes...

Perdona si he sonado agresiva o algo... Es que no quiero que lo pases mal. Me preocupa.

Un besazo.

Shedir dijo...

Minerva, yo tengo una amiga que está sufriendo mucho por un amor. Lleva sufriendo prácticamente desde que la conozco. SI no es por un chico es por otro y me da mucha pena que se esté destrozando.

No se si es tu caso, pero si lo es... cómo dices én tu entrada... no lo alargue. Besos

Nunca dejes de sonreir dijo...

Aprovecha cada instante, no mas!

Un besazo!

Anónimo dijo...

Minerva aprovecha cada instante que estés a su lado. Lo mjor q haces es no llamarlo aunq kieras pro si q t digo que tp lo alargues mucho porq nunca se sabe lo q puede pasar.

Ojalá que todo te vaya genial.

Mil besitos

ampa dijo...

Pues si, vive el hoy... que el mañána está muy lejos....

Esteban dijo...

aprobecha qu elo bueno pasa y lo que disfrutres eso que te llevas pal cuero, jijiji, un beso guapa.

Yas dijo...

Pues no entiendo que un pive tediga eso...Quizás sea porque él mismo está intentando no enamorarse???

Yo creo que para ti esa frase ya sobra porque caiste en el enamoramiento y creo que hace dias ya!!

Besoootes y a disfrutar!!!

kpa dijo...

mejor que lo tengas claro, los sentimientos son muy traicioneros, asi que lo que tenga que ser será

Cecilia dijo...

Pero a veces es tan difícil no enamorarse, verdad?Aunque uno lo intente con todas sus fuerzas... Minerva, sigue lo que te dicte tu corazón, tú mejor que nadie sabes lo que sientes; disfruta el presente como lo estás haciendo y piensa que el futuro será todavía mejor, verás...

Besoss!! :D

Vergónides de Coock dijo...

Este post huele a amor. Suerte.

En las nubes. dijo...

Vive el presente cariño y que nadie te quite lo bailado, que solo se vive una vez, un besitooooo

Esteban dijo...

Como te diga que no te enamores de el al final terminas enamorándote de el, lo prohibido siempre atrae más, un beso.

El de antes es el imitador o mejor dicho el que no tiene personalidad, pinchando la foto sale el perfil y veras que no soy yo.

Lunaria dijo...

Pues ya sabes, a disfrutarlo, ahora bien, si ya te haces la pregunta...asegurate de que no hayas caido ya en su redes.
Muá.

Lunaibz dijo...

Si lo tienes tan claro, disfruta cada momento como si fuera el ultimo....

Que duro es esto del Amor!

Besos

Wenanena dijo...

El q nada espera mucho recibe, así quec con eso te lo digo todo ¡¡¡disfruta el momento!!!. Besos.