lunes, 19 de octubre de 2009

Se ha ido........


Llegó un verano de hace 14 años a casa...........a mi nadie me preguntó si me parecía bien que nos la quedáramos o no, porque a mi, los perros me dan pánico........pero se quedó. La trajo mi padre, habiendo jurado antes que nunca más habría otro animal en casa después de Iris, nuestra gatita....

Era fea.............porque hay que reconocer que nuestra perrita era más bien feita, pero la más simpática de todos!!! Era una versión de carlino, pero en versión de calle, mezclada con un gremmlin....

Era nuestra alarma, si tocaban el timbre, venía y te avisaba, igual que con el teléfono. En invierno se ponía delante de ti en el sofá, mirando, con carita de pena, hasta que la dejabas subir....cuando veia a mi padre con el bastón, se volvía loca y ¡cómo le gustaba el chocolate!!!

Y hoy se ha ido.....después de 14 años en casa..........no habrá otra perra como Gipsy.

Estoy triste

22 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

Ohhhh! cuanto lo siento!!!, hará dos años, pasé por lo mismo que tú., aunque despues de 19 años de disfrutar de su grata compañia..,

Un abrazo muy fuerte, cielo!

Sandra dijo...

Lo siento muchisimo, el cariño que se les coge a los animalitos es increible, como un miembro mas de la famila.

Imagino que no lo estais pasando bien. Asi que muchisimos besos.

Azu dijo...

Que pena da cuando nos dejan, porque se convierten en uno mas de la familia. Yo tengo un perrito de 13 años, y veo que poco a poco va haciéndose mayor y temo que algun dia también pasaremos por eso. Y lo lamentaremos mucho, pero sobre todo mi hija, que lo tiene como si fuera su "niño".
Ho sento molt bonica.

Shedir dijo...

Hola preciosa!! Hace no mucho que otra bloguera perdió a su perro. Yo también se lo que es la pérdida de un gato.

Son como parte de tu familia y al verlos ir es como si se fuera algo de tí.

Mucho ánimo!! Piensa en lo que has vivido con ella. Nada menos que 14 años...

Todos mis besos para tí.

Vicky dijo...

Uf, lo siento mucho, se les quiere tanto!!!

Un abrazo muy fuerte.

YoMisma dijo...

Sé el gran hueco que dejan esos pequeños bichejos.

Animos, y piensa que vivió una vida genial con gente que la queria y mimaba.

Saludos,
YoMisma

MFe dijo...

Lo siento Minerva. Sé lo mal que se pasa. Yo estuve con mi "chiqui" 16 años y aunque hace bastante que se "fue" me acuerdo mucho de él.
Hay gente que no puede entender cómo se les puede querer tanto....y es que se les llega a coger un cariño muy muy fuerte.

Un beso y muncho ánimo. Os tuvo a su lado que es lo importante!!

Yas dijo...

A mi tambien me dan panico los perros, pero de todas maneras da muchisima penita, porque se le coje mucho cariño!!

Un abrazo enorme!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Lo siento mucho, mucho!!!
Yo adoro los perros. Cuando murió el mío lo pasé muy mal y ahora, aunque no tengo, es como si los tuviera porque los dos que tiene mi novia los quiero como míos...

Lo siento mucho de veras; pero con 14 años ya era mayorcita y quizás se ha evitado muchos sufrimientos.

Un besazo!

Scarlett Butler dijo...

no sabes cómo te entiendo, sé bien por lo que estás pasando. El pasado mes de diciembre se fue mi perrita después de 14 años conmigo, media vida mía hasta ahora. Hice una entrada en diciembre y el otro día colocando cosas en la habitación, sin darme cuenta vi una foto suya y me lié a mares!! qué llorera!! llega un momento que te recueoras pero de vez en cuando te acuerdas y a mí por lo menos, me da la llorera. Ánimo que todo pasa. Beso fuerte y abrazo inmenso!!

Simone Marie dijo...

Que pena..el mio se murió el año pasado, era el bulldog más guapo del mundo y se fue de la nocha a la mañana..es increíble la compañía que te dan y lo que llegas a quererlos.

Mucho ánimo

Saludos;)

Cecilia dijo...

Qué penita... yo no tengo perro y nunca lo tuve, pero entiendo perfectamente el cariño que se le puede llegar a tener, son como un miembro más de la familia... en fin, mucho ánimo, guapa.

Besos!!!

Mártir dijo...

Pues mi mas sincero pesame...ya sabras la pena que me dan a mi los animalillos...yo tengo dos perros y no quiero pensar el dia que me toque a mi....llevalo lo mejor que puedas y recuerda siempre, que le disteis un hogar y mucho cariño...un besito para ti y otro para Gipsy, alla donde este.

La Queli dijo...

AINSSS, guapa, que mal se pasa cuando se te va alguien querido. Como se puede llegar a querer a un animal. Y encima, estos perros mezcla de varias razas, feuchos, suelen ser de lo más graciosos, cariñosos y leales. Sobre todo leales, mucho más que los que nos llamamos racionales.

El dolor solo lo cura el tiempo, mucho ánimo.

kpa dijo...

mucho ánimo,yo te entiendo perfectamente...
parece mentira el cariño que se les coge a los animales...
yo he llegado a tener hasta ocho periquitos,ahora tengo la mitad...se me han ido muriendo y la verdad que da mucha penilla...
me gustan mucho los animales y sobre todo mis periquines que no me los toque nadie!!!!!
a veces pienso que los animales se portan mejor que algunas personas...

Marisabidilla dijo...

Jo... lo siento mucho.
Es verdad eso que decimos a veces sobre nuestros perros. Eso de que parece una persona. Al menos se les quiere igual.
El mío ya tiene 16 y está taaaan mayorcito..

besos mil

Sandra dijo...

Nena como estas?, lo llevais un poco mejor?.

Besos.

Lunaibz dijo...

Nenita cuanto lo siento! Porque a estos seres se les coge mucho cariño y su ausencia se nota!

Yo tengo dos perros y una perra y esta ultima, de peque era preciosa, luego crecio y el pelaje la puso mas feilla, pero ahora la veo genial. Cuando mis amigas dicen " es que parece una hiena" yo les digo " pero lo cariñosa que es". Cada uno ve la belleza de sus animales, porque les proporciona algo.

Animate guapa! Un besote

Minerva dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos!! se va llevando mejor....se nota muchísimo que no está...nadie ladra cuando llamana a la puerta o, justamente hoy, al comer carne, he pensado que ese trozo se lo daría a ella.....
Tiempo al tiempo....
Mil gracias!!!!

En las nubes. dijo...

Ohhhhhhhh mi niña cuanto lo siento, de verdad, porque el cariño que se le coge a un animal es muy especial, no habrá otra, pero espero que con el tiempo la recuerdes con alegría. Como tu bien dices, tiempo al tiempo. Un abrazoo osoooo, muakaaaaa

Sandra dijo...

Feliz finde guapis.

Lol dijo...

Lo siento, con el cariño que se les coge.
Un besito