viernes, 20 de noviembre de 2009

Acuérdate de vivir

Y sí, he copiado la frase. Me ha encantado.

Tiene mucha razón, nos olvidamos de vivir. Así de simple. Nos olvidamos de las cosas maravillosas que nos rodean. Anteponemos mil historias como el trabajo, el coche, las prisas y nos olvidamos de disfrutar, de simplemente, vivir.

Y me da la sensación de que no disfrutamos de lo que tenemos. No nos sentamos tranquilamente a charlar, delante de una taza de café. Conversaciones sin llegar a nada, hablar por hablar, disfrutar de nuestra compañía, de nuestros amigos.

No sé porque pero hace un par de días que tengo una sensación extraña. Como un nudo en el estómago, lloro por casi nada.

Quiero disfrutar del momento, quiero reirme sin preocuparme, quiero dejar de quejarme, porque sé que soy una afortunada, porque tengo un trabajo, y porque no me falta de nada........pero aun así, no me siento bien del todo......hay veces en que me siento vacía.


14 comentarios:

kpa dijo...

¡¡¡¡venga minerva animo¡¡¡¡,
no soy yo el más indicado para decirlo, pero si te lo digo con todo mi corazón, se lo que es tener ganas de llorar por llorar, , y se pasa inexplicablemente muy mal, no se como te puedo ayudar, ,no se ..., me cojo un jet privado y estoy ahi en un periquete , para charlar contigo, por ,charlar, sin llegar a ningun sitio, en fin si pudiera, ahins , que rabia , en fin animo,
como la cancion de elefantes , me gustaria poder hacerte feliz
http://www.youtube.com/watch?v=AOml0VjRTZw

un besazo reina de los mares

Yas dijo...

No me cuentes lo de llorar por nada! Que leyendo ahora los comentarios que me pusieron me puse a llorar, asi como asi...

La verdad que a veces si no olvidamos de todo lo bueno y lo malo se queda ahi clavado. Pero todo eso es vivir!!!

Besootes y feliz finde

Scarlett Butler dijo...

te entiendo bien, no debería decirte esto para animarte pero sé cómo te sientes. Debe ser el cumplir años que a mí también me tiene hoy algo rarilla, pero como tú misma dices !a animarse! besos

MFe dijo...

Son etapas... (creo)... A veces nos sentimos así, y en el fondo no sabemos porqué..

Un beso fuertote y a disfrutar del finde ¿¿eh???

Mártir dijo...

Pues yo si que me fijo en esas pequeñas cosas...quizas me falte lo otro que tu tienes...asi que ¡animese! no te pongas triste que no merece la pena...un besito

La Gata dijo...

La vida nos tiene tan ocupados que a veces sentimos que lo tenemos todo, pero eso no evita que nos sintamos vacíos... porque estamos tan enfrascados en el día a día que las cosas que realmente nos llenan quedan fuera de los quehaceres.
Te mando un abrazo para llenar el vacío que sientes.
Besos

La Gata dijo...

La vida nos tiene tan ocupados que a veces sentimos que lo tenemos todo, pero eso no evita que nos sintamos vacíos... porque estamos tan enfrascados en el día a día que las cosas que realmente nos llenan quedan fuera de los quehaceres.
Te mando un abrazo para llenar el vacío que sientes.
Besos

Simone Marie dijo...

Que sepas que lo que acabo de leer es lo más cierto que he oído en días, qué gran verdad!..nos olvidamos totalmente de vivir y sólo nos centramos en preocupaciones y en neuras compulsivamente.

Muchos besos guapa!

mariposa dijo...

Sé a lo que te refieres..Me suele pasar...No tengo razones, porque comod dices, también soy afortunada, pero pienso en los que no lo son, y lloro hasta cansarme...Creo que no es vacío en mi caso, sino desesperanza,tal vez..espero que pronto te invada la alegría de vivir, como dices,...cuanta verdad encierra lo que has dicho!!un besito

Azu dijo...

Minerva, esto pasa porque oscurece antes, el otoño/invierno es cuando estamos mas apagados, tristes, pero
anímate PORQUE TU LO VALES
T'he deixat un regalet per tu en el meu blog, perque t'animis.

petonets

Chasky dijo...

Es normal que todos tengamos altibajos cada cierto tiempo, lo importante es que no descendamos muy abajo en la montaña rusa.

La Queli dijo...

Azu tiene razón, cuando llega el otoño hay menos sol, se acaba primero el día y uno se deprime un poco. En cuanto llegue el frio y la nieve te vuelve el subidón, seguro.

Un beso muy fuerte y anímate, que somos muchos los que te apreciamos y lamentamos verte así. NENA, TU VALES MUCHO, no lo olvides.

Pablete dijo...

Yo diría que es normal sentirse así, de vez en cuando. Ya te han dicho más arriba, que influye el que los días sean más cortos, que cumplimos años y algunas causas más.
Sin embargo, los días volverán a ser más largos, y cumplir años lo verás como lo más alucinante. Ánimo preciosa, ya verás como en un par de días se pasa todo y el sol vuelve a brillar dentro de tu cabecita.....

Un besote bien fuerte....

Cecilia dijo...

Que razón tienes, Minerva! Es que muchas veces nos olvidamos de vivir,es cierto.
Yo creo que, de vez en cuando,está bien reflexionar sobre ésto y darnos cuenta de que lo que realmente tenemos y valorarlo... sólo con eso, ya seremos más felices...

Besos y ánimos!! ;D