jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Hablamos?

Y una mi****!!!!!!!!!!!!!!
¿Hablamos???? de qué?!!!!! De todo el dinero que "debo"?????

Os pongo en situación:

- Martes, día 3 de Noviembre.
Me pasan el seguro del coche, 516 euracos (tontita que es una, que es a todo riesgo y es mi primer seguro..... y por eso me sablean por todo, porque pago 1000 euros de seguro).
Bueno, que no cunda el pánico!! Voy a la opción de fraccionar el recibo por la caixa online. Hasta aquí, todo bien.
Una vez que me confirman la operación, voy a la opción de tarjetas veo que debo para el próximo día 1 de Diciembre 676 euros!!!!!!!
Patatús!! es lo que me dió, pero si acabo de fraccionar el seguro!!!!!

Voy al banco al día siguiente, a la hora de abrir ya estaba allí, llorosa.....y ni ellos sabía qué había pasado. En fin, después de estar casi una hora (sin exagerar) creen que se deba a un error del sistema y que el pago no se fraccionó.

Las opciones que me dan: poner una cantidad fija que me quiten al mes......
me voy a morir! Todo muy bonito en anuncios, pero a la hora de la verdad, nada, no te dan ninguna solución. El verano me "aconsejaron" que debía cambiar la tarjeta de crédito por una que tuviera un chip, que eran más seguras, y lo hice. ¿Qué pasó? Pues que tenía unos pagos fraccionados con la otra, la visa classic y en Agosto se me canceló toda la deuda, un dineral......y yo, que hago mis cálculos, miro y remiro lo que me puedo gastar y juro que no la utilizo mucho, sino, estaría viviendo debajo de un puente......madre, ¡qué agobio!!!! Todo son deudas!!

Malditas tarjetas de crédito! que las carga el diablo!! Al cajón se ha ido, y pongo a Dios por testigo que no volveré a utilizarla en mucho muchísimo tiempo.....


22 comentarios:

Sandra dijo...

De los bancos no te puedes fiar, te chupan hasta la sangre si te descuidas, mucho hablamos, muchas facilidades, y mucha mentira. Mierda bancos!!!.

Tranquila nena, q seguro q se soluciona.

Besos.

Nuncadejesdesonreir dijo...

Ufff, hace un tiempo vivo algo similar cn la tarjeta visa electron de la Caixa y desde entonces no la utilizo casi nada;Y como dice Sandra de los bancos, no te puedes fiar!!

Respira hondo......... ya verás como se soluciona!

Un besazo!

MFe dijo...

Ménuda panda!!!! si uno se descuida, le sacan hasta el higadillo....

Espero que se te solucione... Paciencia Minerva.

Un besote!!

Esteban dijo...

Algo parecido me pasó hace dos años y desde entonces las rompí todas y no tengo ninguna tarjeta, un beso

mariposa dijo...

Los bancos nunca pierden, somsos nosotr@s l@s que lo hacemos...Y ahora que para el próximo año, pagar con tarjeta será más caro!...un besito y mucho ánimo con esas tarjetas!!je..

Flor dijo...

Yo no tengo tarjeta ni falta que me hace
Prefiero mil veces el efectivo. Así, cuando no hay, no hay, y punto.
Si se llega a necesitar se pide a algún familiar.

La Queli dijo...

Mi único consuelo es que mi tarjeta es de débito y solamente gasto lo que tengo, que si no..... con lo que me gusta a mí eso de las compras....

Paciencia chica. :D

Shedir dijo...

A los bancos les pasa como a los casinos, que nunca pierden jajaja.

A mi me pasa que no miro mucho los movimientos, pero a veces, cuando me he puesto a "estudiar" he visto cosas raras y he tenido que reclamar.

Besotes y buen finde.

Pablete dijo...

La tarjeta que más utilizo es la de débito, que descuentan los pagos al momento. Así lo tengo más controlao.
La de crédito solo la utilizo cuando viajo al extranjero y tampoco mucho, ya que si voy por trabajo, uso la de la empresa.

Está claro que los bancos nunca pierden, que te ponen las cosas muy bonitas para que piquemos, pero el control lo debemos llevar cada uno, que si no, no meten unos palos del 15......
Yo que tu, de momento solo pagaría en efectivo, hasta que te recuperes un poco.

Un beso guapa....

Azu dijo...

Yo las utilizo mucho, y asi me va, que a fin de mes me vienen unos sustos!!
Creo que lo mejor es lo que dicen los amigos, utilizar la de débito (es como si pagaras en efectivo)

EN PARLEM???

alex- dijo...

Te contaré algo que me ha pasado esta semana, yo tenía una VISA oro que me dio el banco porque una temporada tuve que salir mucho de viaje.No la gastaba apenas.Hace unos meses me dicen que me la cambian por otra (Am.Express oro),les digo que vale, total voy a gastarla y no la cogian en casi ningun sitio.
Les digo que quiero volver a tener la VISA y el tio me pide otra tarjeta, al final lo cogí y le dije.¿Qué parte no has entendido?QUIERO UNA PUTA TARJETA IGUAL QUE LA QUE TENÍA,PIDEMELA SI ESTA SEMANA NO LA TENGO CANCELO LAS CUENTAS.
El tio se ha dado prisa en pedirmela....
Cojones, siempre encima de ellos ,con las putas comisiones y demás..
Ya te tengo en favoritos,pasaré por tu casa a menudo.Un besazo!.

^lunatika que entiende^ dijo...

Ofú... dinero y tarjetas... Chungo.
Los bancos son todos iguales... Muy bonito por la tele y luego te la pegan doblá...¬¬
Ain... ánimo, hija...

Un beso.

Unknown dijo...

Vaya...no me hables de tarjetas. Hace tiempo que las guardé en el cajón. Pero siempre surje un imprevisto que me obliga a utilizarlas (y no hablo de caprichos).

Es como el pez que se come la cola...

Besitos

Mártir dijo...

Curiosamente yo no tengo tarjeta por lo mismo, yo voy a los cajeros con cartilla en mano, aunque sea un cutrerio jajajaja es que vaya tela lo de los bancos y de intereses cada tres meses mejor ni te digo ¡que chorizos! un besito

En las nubes. dijo...

Ainsssssssssss imagino la rabieta que te habrá entradoooooo, bueno respira hondoooooo, deja que el oxígeno entre en los pulmones jeje, un besitooooo

Sandra dijo...

Feliz finde nena.

Yas dijo...

Ufff el chino tuvo un monton de problemas con el Santander!!!!!1 Hasta que fui yo a ponerles de vuelta y media y nos devolvieron todo el dinero...a mi no me engañan los muyyyyyyyyyy

Besootes y pasa un gran finde

Minerva dijo...

Uff........si es que siempre utilizo la de débito, en serio, excepto cuando viajo o compro algún billete. La de crédito la utilizo básicamente para imprevistos o fraccionar el seguro del coche, porque es una cantidad muy grande y no me va bien pagarla de golpe....lo que pasa es que hacen las cosas como quieren ellos......y no me fraccionaron el pago. Os aseguro que a partir de ahora, estará guardada.
Besotes y buen finde para todos!

Scarlett Butler dijo...

si es que lo del astarjetas es un engaño puro y duro, y te lo dice una que hasta compra el pan con ella, ehh!! un beso y ánimo!!

Cecilia dijo...

Buf, esto de los bancos es la leche... yo no me caso con ninguno xD
En fin, ánimoooo y pacienciaaa!!

Besitos y buen finde! ;D

Marisabidilla dijo...

Malditas tarjetas de crédito! que las carga el diablo!!

AMEN

Deambulando con Artabria dijo...

Puff, yo firmé la hipoteca la semana pasada.......así que imagínate como está mi cuenta: primera cuota de la hipoteca, seguro de vida, seguro de hogar, gastos de notaría.............ehca humo!!!