lunes, 23 de noviembre de 2009

Vamos a ello......


Vicky, vicky-pensaments.blogspot.com me ha nominado a un meme.........y para hacerlo hay que ser honestos y contar diez verdades sobre mí.

Vamos a ello:

1. Me considero sincera......me cuesta mucho no decir lo que pienso, y cuando no puedo hacerlo, por cualquier motivo, me enfado.

2. Soy muy muy vaga. Me gusta mucho el sofá, aunque me obligo a hacer deporte y a levantarme del sofá, pero podría estar en el sofá sin moverme...jeje

3. Me gusta mucho el orden, como buena virgo que soy. Mi mesa de trabajo tiene que estar ordenada, los papeles en un lado, los bolis en otro, y así con la funda del sofá.......que me puedo leventar para colocarla las veces que haga falta. Maniatica que es una....

4. Me encanta el agua. Ya sé que no es nuestro medio, pero estoy muy agusto en ella. Ya sea buceando como nadando en la piscina.

5. No me gusta empezar a practicar algo en compañía, es decir, al gimnasio o buceo, porque mi compi de batalla se rinde a la mínima y me deja colgada, así que prefiero ir sola. Así es una manera de conocer a gente nueva.

6. Odio, odio con todas las letras y en mayúscula y con todas mis fuerzas ir al baño, hacer pis y que no haya papel!!! No puedo, me entra una mala leche que no puedo......

7. Adoro conducir, sin rumbo fijo, acompañada de un cd, y con lluvia.

8. Puedo estar tumbada en la terraza mirando estrellas, así, sin hacer nada....me imagino todo, lo pequeños que somos.

9. Prefiero quedar con amigos alrededor de una mesa, con comida y cartas y si puede ser, chimenea, que salir de fiesta. Me encantan estos días "tontos" donde lo único que haces es comer, beber, jugar y reirte como hacía mucho tiempo.

10. Odio la falsedad. Estar con alguien por estar, incluso amigos, que puede que no te aporten nada, solo malos rollos. Prefiero evitarlos.......

Y creo que ya.............

Y como todo queda en familia,
Azu,http://tempsdescriure.blogspot.com/ me ha hecho este regalo, y es el lazo de afecto. Hay que entregarselo a alguno de los blogs que tenemos enlazados........
Yo se lo doy a:

Shedir de http://mundoshedir.blogspot.com/, porque tenemos en común que nos encanta el buceo y porque es mami!! Acaba de tener a su pequeño canijo. Enhorabuena cielo!

Cento, elnotariodelarealidad.blogspot.com/, porque me encanta como escribe, porque te dice las cosas así, en frío, sin anestesia...jejej.

La Quely, dancingluisa.blogspot.com/, por su desparpajo y su buen humor. Y para que lo cuelgue en su casita nueva, que seguro que le queda muy bien.

y por último, Sandra, mitartitadefresa.blogspot.com/ porque es mi idola, porque abrir su blog es una sorpresa y porque me encanta.

(kpa, también es para ti, pero no he querido poner el enlace porque tienes el blog privado....y es para ti, porque nos gusta keane, los adoramos, mejor dicho...jajaja y nos encanta soportarnos. Muakkksss)

Y creo que ya, se lo daría a todos, no sé si incumplo normas al deciros que os lo lleveis si os gusta.....

Ya voy viendo la luz........muchas gracias por vuestros ánimos.
Un besote muy fuerte.






12 comentarios:

Sandra dijo...

Jajajaj muchas gracias!! tu idola! me parto contigo nena, eres la caña ;)

Gracias guapa.

Muchos besos.

La Queli dijo...

Muchas gracias , guapa, es todo un honor. Y con este premio ya como que me toca repartir unos cuantos que tengo pendientes.... y preparate, que tengo varios para ti, ajajajajajajajaja. Bueno, ya te avisaré.

Besucos. ;D

Lunaria dijo...

Con el punto nueve y diez coincidimos totalmente.
Qué socorrido son los memes, verdad?

mariposa dijo...

Lo del pis me ha hecho mucha gracia y lo de conducir me ha sorprendido..En cuanto a que prefieres una fiesta casera, que salir de fiesta, coincido al 100% contigo...un besito

MFe dijo...

Jajaja.. lo del ir a baño y no tener papel... jajajajajaja... Y la de veces que pasa ¿¿eh???, yo no me separo del paquetito de clinex "pa" la "gotilla"....

¿Ordenada? uff qué envidia... reconozco que soy un desastre...

Un besote y ENHORABUENA por los premios!!

Yas dijo...

Comparto lo del sofá!!!! Y esos días tontos tb...

Besootes

Azu dijo...

Compartimos muchas cosas en común, será porque las dos somos VIRGO??
Debemos ser odiosas, con nuestro sentido del órden y disciplina, verdad?
Lo del papel, reconozco que es algo molestísimo. Que costará al ultimo que vaya, reponer??

molts petonets bonica

kpa dijo...

gracias por acordarte de mi , en cuanto pueda lo hago,... un besote

En las nubes. dijo...

Nena me ha encantado conocerte mejor, la verdad es que me he sentido idnetificada contigo en varias cosas que has dicho, sobre todo en las dos últimas. Un besito enormeeeeeeeee

Esteban dijo...

Coincidimos en varias cosas, pero en lo de ordenado no lo soy nada, jajaja, un beso

Pablete dijo...

Vago también soy un rato y además, desordenado. Eso si, yo siempre encuentro mis cosas, menos cuando alguien me las coloca o guarda.

Lo del baño también me jode y mucho,hasta el punto que hace años me tuve que limpiar con un billete de 5.000 Pesetas (fue una urgencia imperiosa, jajajaja)

Un beso guapa....

Cecilia dijo...

Qué bien saber más cosillas sobre ti, coincido contigo en algunas, en lo de ser ordenada, y en lo de que me encanta el agua!!

Venga, besos y feliz semanita! :D