miércoles, 6 de enero de 2010

De vuelta

Pues eso, que ya he vuelto.
Y estoy triste, triste porque he pasado unos días increíbles. Estábamos incomunicados, es decir, sin internet y sin teléfono y sí, se puede vivir!!
Éramos siete y una nena de dos añitos, y fue genial. Cenamos fondu de carne y de queso (no sé si se escribe así....jejejjeje) con la chimenea encendida. Fue muy bien, la verdad.
Y nada, ahora los reyes!! y he sido muy buena por lo visto..........no me puedo quejar. Los reyes me han traído muchas cositas.

Ahora me toca ponerme al día con vuestras casitas.
Un besote y espero que hayais tenido una muy buena entrada de año y muchos regalitos de reyes.

13 comentarios:

Bimbi dijo...

Bueno parece que escribo yo el primero y no soy de tus habituales aunque tu si tenias contacto conmigo y estás en otros blogs amigos.
Me alegro que hayas disfrutado tanto de esos días que suenan tan estupendos.Has podido resistir sin tfno y sin internet? yo llego tres horas sin la granja del facebook y tengo un monazo..
A partir de ahora,de hecho en tu ultima entrada ya apareci, me tendras entre tus habituales.

Un besote

´´Saray´´ dijo...

¡Qué rico ese fondue de carne y queso! me ha entrado hambre sólo de leerlo :) Claro que se puede vivir sin Internet y sin teléfono (bueno, sólo unos días); seguro que disfrutastéis un montón con vuestras conversaciones.
Un saludo y féliz 2.010.

Sandra dijo...

Que gusto aislarse del mundo verdad? estamos demasiado acostumbrados a depender de las tecnologias, que cuando no las tienes ves que se puede vivir!.

Me alegro que hayas pasado esos fantasticos dias y que los reyes hayan sido generosos.

Bienvenida a la rutina.

Kekalandya dijo...

Hola! Re-bienvenida de nuevo al mundo real ^^
Me alegra que al menos hayas "desconectado" :) Eso es muy bueno.

Un beso!

ampa dijo...

Cómo echo de menos la chimenea de mi casa!!! Mis padres ya no la ponen porq ensucia mucho...pero se estaba tan agustito!!

julia dijo...

Tu tristeza tiene un bue nmotivo, imagino que habrán sido unos dias maravillosos, eso que te llevas a tu baúl nena, espero que esos momentos se sigan repitiendo.
Un besito!!!

Cecilia dijo...

Cómo me alegro de que lo hayas pasado tan tan bien!!! Y de que te hayan traído tantas cosillas los Reyes... señal de que has sido buena chica, jeje!!

Bienvenida de nuevo al blog, un besoo!! :D

alma máter dijo...

ayyyyy lo que me gustan las fondues: de carne, de queso, de chocolate.. ¡¡TODAS!!!!
Me alegro que lo hayas pasado tan bien... eso si, suerte con la vuelta a la "realidad". Cuesta ¿eh??

Un besote!

el centollo mecánico dijo...

Bienvenida al mundo real y no precisamente a Matrix...jajajaja....es una putada despues de estar aislada de este mundo hostil, pero claro.....todo no se puede tener.....yo tengo claro que como un dia se me crucen los cables que ya los tengo medio medio, me cojo a los perros, me compro una cabar y me voy al campo...jajaja Un besito y me alegro de que hayas vuelto al blog, que no a la urbe contaminada jejeje

Lisbeth dijo...

Hola,

Acabo de descubrirte y te leo muy contenta, me alegro de que lo hayas pasado bien durante estos días.

Salu2

SOMMER dijo...

Pues oye, que no me quejo de mis reyes....

Salud

Wenanena dijo...

Qué bien suenan esas vacaciones. Ya nos darás mas detallitos. Feliz año para ti también. Besitos.

kpa dijo...

!!Que bien te lo has pasado!!pues nada,a repetir otra vez cuándo sea...yo tambien he tenido vacaciones y he descansado un poquito...y los reyes no se han portado mal..alguna cosilla ha caído..
Feliz entrada de año para tí también!!