lunes, 25 de enero de 2010

Iba siendo hora

Pues sí, ya iba siendo hora de empezar a hacer cosas que había dejado un poco de lado:

- Actualizar.
últimamente voy muy liada. Tengo los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas y me roban mucho tiempo.

- Ponerme a estudiar.
Me quiero presentar a oposiciones, es muy difícil, lo sé, y más que lo voy a intentar sola, pero bueno, por lo menos lo intentaré.

- Volver al gimansio.
Mi cuerpo me lo pide, va en serio. He perdido masa muscular, sigo pesando lo mismo, pero no me encuentro a gusto....así que ¡a correr otra vez!!!

- Y por último, pero no menos importante:

PUBLICAR PREMIOS, que no tengo vergüenza!!



Otorgado por El Centollo Mecánico!!! Sus vídeos, sin palabras! geniales!!! Gracias guapetón!!!

Este, otorgado por La luna de Ibiza!! Gracias preciosa.
Pues este tiene reglas, y es que tengo que decir tres cosas irresistibles sobre mí:

* No me resisto con el chocolate, me pierdo. De verdad, creo que puede ser un problema jajajja. Lo esconden, pero lo encuentro siempre.....

* No resisto sin mi siesta. Y no es que sea una siesta larga, qué va!! pueden ser de 15 ó 20 minutos, pero me transformo cuando no puedo hacerlo....

* No puedo resistirme a una cervecita viendo la puesta de sol en veranito....ainsss......qué ganas de que vuelva el buen tiempo!


Y por últimisímo.....Shedir, mejor dicho, Víctor me ha dado un súper premio!!! Y me ha hecho mucha ilusión, porque hemos vivido el embarazo y el nacimiento de nuestro canijo....jejej. Y el premio es:

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!! Muakkkssssss

9 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena por los premios.
Y paciencia, en época de examenes y estudios, es normal que no actualices tanto.

Besitos

alma máter dijo...

Felicidades Minerva!!!...

Y yo que no soy de siestas, si es que con 15 min no es suficiente, soy de las de "gorrito y orinal".. vaya que mis siestas pueden ser de 3h o más.. por eso nunca las duermo.

Un besote!!
ah! y ánimo con esos propósitos ¡¡que tu puedes!!!

La Queli dijo...

Pues si, ya era hora, que se te echaba de menos.
Me alegro que tengas tantos propósitos y que los cumplas, no hagas como los demás, que lo único que nos dura es ... la intención. Felicidades por los merecidos premios.

Un besuco guapetona.

Cecilia dijo...

Pues muchos ánimos con esos nuevos propósitos... especialmente con las opos, que es super duro, pero al final merece la pena si todo sale bien...
Ah! Y enhorabuena por todos los premios!!

Bicos!!

DAISY dijo...

no sabía que estudiabas en la eoi, qué estudias?' y las opos para cuando?? mucho ánimo que son duras!! al menos las de magisterio!! te veo más animada!! genial!!

julia dijo...

Mucho ánimo con los estudios y lo que te propongas, ojalá saques adelante esas opos, un besazoooo enormeeeeeeeeee.

kpa dijo...

Pues me uno a las felicitaciones!! ójala que todo te salga bien..al menos inténtalo!! y es normal que si estás tan ocupada no tengas tiempo de actualizar..lo primero es lo primero,tranqui
besotes

Lunaibz dijo...

Hola chiki! tu como yo, con mil cosas en la cabeza. Animo que tu puedes con eso y mucho mas!

Tengo una duda y no se que hacer, porque el otro dia fui a la prueba de catalan para el B y la pase, lo que pasa que lo queria hacer en san agustin y como hay poca gente apuntada no lo haran alli, asi que me tendria que ir a sant jordi (vivo en la bahia).
Pense de ir a ibiza, ya que como trabajo por el hiper centro me viene mejor pero no hay plaza ya, asi que no se si irme a sant jordi o hacer un curso de ingles en la caeb que son dos dias a la semana y dura menos tiempo. Que hagooooo???

Besos

Sandra dijo...

Feliz finde nena, que lo pases divinamente ;)

Besos.