jueves, 25 de marzo de 2010

Guadiana

Esa soy yo, que aparezco y desaparezco, así, tan fácil...

En fin, mi ordenador murió la noche del sábado. Se apagó, de repente. El lunes se lo llevé a un amigo informático y me dijo que no tenía muy buena pinta, y tenía razón, porque lo he perdido todo. Y cuando digo todo, es TODO.

Memorias, programaciones, apuntes de las opos, temarios, exámenes del cole, memorias del cole que debía entregar y que, gracias a algo, salvé por trabajar un día en el colegio. Sólo tengo que hacer la mitad otra vez.

Y las fotos, las he perdido todas, no queda nada...

Prometo ponerme al día este fin de semana, si este trasto me deja, porque ya me lo ha advertido: "te lo arreglo, pero no sé hasta cuando te funcionará".

Ahora sueño con esto:


Mac book air...

15 comentarios:

Cecilia dijo...

Jo, pues nada, a ver si tienes suerte y aún puedes salvar algo de lo que tenías... en fin, una faena... ánimo, guapa!!!

Bicos!!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Ohhhh, mecachienlosmengues!!!!, bueno, no te desesperes, mas se perdio en la guerra, y vinieron cantando!.xD, con esto quiero decir que bueno, manos a la obra y listo!. Eso si, haz copia de seguridad a tutiplen,eh!!..

Un besazo...

En las nubes. dijo...

Uyssssss que mal rollo por diorrrr, a partir de ahora guarda las cosas en un pendrive también jajaja, bueno solo es un consejo jejeje...
Normal que sueñes, ojalá que lo puedas hacer realidad.Un besito.

La Queli dijo...

Te digo como Julia, que a mí ma pasó parecido y desde entonces con un pendrive o un disco duro externo, ya no tengo problemas si se me estropea el pc.
Animo y a ahorrar, que vale la pena.
Besucos.

Anónimo dijo...

Bufff....perder las fotos....eso es lo peor!!!! Sería mi peor pesadilla!

mariposa dijo...

Uyuyuy!!no tenías copia de seguridad o lo tenías copiado en algún otro dispositivo??..que faena!!..un besito

MFe dijo...

¡Menuda faena!!!! Me paso una vez, y me lleve tal disgusto, que tengo un disco duro externo y me paso todo todo ahí.. No me fío un pelo. Y por si un día hace “plof” por lo menos tengo todo lo que me interesa guardado. Te recomiendo que lo hagas, aunque te compres uno nuevo.

Besos y BUEN FINDE!!!

MFe dijo...

Acabo de ver que ya te lo habían sugerido.. es que he escrito mi comentario sin leer los anteriores...
Pues eso...

Sandra dijo...

Nena a mi me paso una vez, que de repente murió, paso a mejor vida, lo llevé a reparar ( por cierto los de PC City son unos hijos de puta, dicho desde el cariño ), total q me tuve q comprar otro y perdi pues todo, absolutamente. Y mira tu por donde que meses despues un amigo q entiende de estos temas, con uno aparato no se que para acoplar el disco duro, me recuperó todos los datos!.

Yavestu!.

Feliz finde guapa.

Lunaibz dijo...

Joe que putada!!!! A mi me paso eso el año pasado, lo que yo no perdi tanto, fotos, que son recuerdos, pero bueno, el ordenador siguio viviendo hasta hoy....toco madera!

Veo que has vuelto, yo tb he estado ausente, muchas cosas. Espero estar por aqui mas a menudo!

Besos

Yas dijo...

Aiii la leche, tengo que guardar las cosas en un disCo duro externo!!!!! Si yo pierdo todo lo que tengo aqui me da algoooo!

Besoootes y feliz finde

Lol dijo...

joe, q faena!

Minerva dijo...

Un consejo: HACED COPIA!!!!!
No me volverá a pasar, os lo aseguro. Lo he perdido todo,no se puede recuperar nada pq me cambiaron el sistema, antes era windows vista y ahora xp. Se ve que hubo un fallo y no he recuperado nada.
Imaginaos que el informático recuperó datos del windows vista...
en fin.
Un besote fuerte para todos!!

Scarlett Butler dijo...

pues yo nunca hago copia, así que como me pase lo que a ti la llevo clara!! suerte!! besos

Wenanena dijo...

Mmmm lo siento!!! la verdad es que confiamos demasiado en estos pequeños bichos... yo ya es que ni grabo cosas en cds casi... con un buen disco duro me pienso que estoy solucioná. Al menos no perdiste todo el curro, hay que consolarse... pillate ese portatil ya, salivo sólo de verlo. BEsicos