miércoles, 7 de abril de 2010

Tonta


Así me siento...aparte de apática.
La primavera me afecta, me afecta todo creo yo. Estoy sin inspiración, pienso en cosas sobre las que pueda escribir, y una vez aquí, delante, no se me ocurre nada. Estoy en blanco.

Luego, a parte de todos estos sentimientos negativos que me rondan, me siento mal. Sigo con mi historia "recuerdaquenodebesenamorartedemi" con mi cuarenton y estoy llegando a sentirme mal. Siempre que me apetece verlo a mi, él nunca puede y cuando él chasquea los dedos, me falta tiempo para dejar lo que esté haciendo para acudir a su llamada...

Ahora es cuando, en serio, debo plantearme todo...


PD: perdón, hace un montón que no escribo y cuando lo hago, salgo con esto...

13 comentarios:

MFe dijo...

De perdón nada!! que somos como un matrimonio "para lo bueno y para lo malo".... aunque la verdad es que no se qué decirte... esos temas del "corazón".. en fin.. es dificil poder aconsejar... sólo espero que pronto te encuentres mejor.

Pero... eso si, te mando un abrazo fuertote y bien apretao lleno de cariño!!!

kpa dijo...

¿estas enganchada eh?
..¡¡¡animo¡¡¡¡ preguntate: ¿si esa relaccion te hace sentirte bien , o te hace sentirte mal? .. tu tienes la respuesta...

es lo que hay nos ponemos a escribir, y sin quererlo nos salen los temores, las esperanzas, en fin .. más de lo mismo, pero sino no seriamos nosotros...
no creo que te tenga que perdonar por ser tu misma.. besos..

pd: y de tonta nada...
confiada como todos..

Yas dijo...

Lo que dice KPA, estás bien asi, pues olé!! Pero hazte de rogar un poco...y intenta poner las reglas tu

Besoootes

Anónimo dijo...

Estoy con Yas...no acudas a él a la primera...que te ruegue él a ti!!

Esteban dijo...

No nadie para aconsejarte, pero creo que te mereces otra cosa, y no alguien que solo te quiere para cuando el quiere y no cuenta nunca contigo, solo lo que a el le conviene. Pero claro si tu te sientes así bien, es tu vida claro esta y nadie se tiene que meter, un beso.

Nunca dejes de sonreir dijo...

¿PERDÓNNNNNNNN??? ¿por qué,eh?, si no hiciste nada.., bueno si, tenernos un poquitín abandonad@s pero se entiende, asi que no te disculps, sabes que cuando puedas y tengas ganas estamos aquí.

Mmm, en cuestión de tema del corazón, no soy la mas adecuada pero una cosa te digo, te mereces más de lo que te da tu "cuaretón",pero lo dicho, no soy quien, pero como me entere que te lo hace pasar aún más mal, que se vaya preparando porque lo haré picadillo!!!....xD.

Ánimo, cariño.

Lunaibz dijo...

No se si te has dado cuenta pero estas "pillada" de tu cuarentón!! Porque cuando una pierde el culo por una persona es porque hay algún sentimiento. De ahi a que te encuentres así, sin ganas de nada!!

La inspiración va y viene, yo la mitad de las veces me pasa como a ti, que quiero escribir pero a la hora de la verdad no sale nada.

Pero tu nos abres tu corazón y nos cuentas algo....!!

Animo guapa, de vez en cuando hay que poner las cosas sobre la balanza y ver si de verdad hay que seguir o dejarlo pasar.

Besines!

Unknown dijo...

No deberías ir solo con "chasquea" los dedos. Te tiene que buscar el a ti, también. No me extraña que sufras, es una relación muy complicada.

Pero como dicen por ahí arriba, es tu elección, y tu sabes mejor que nádie como te sientes con él.

Un besazo!

Azu dijo...

Te echaba de menos, y como dicen tus amigos blogueros...de pesada nada.
El tema del corazón hace pasar buenos y malos ratos, yo lo único que se me ocurre decirte es que No merece la pena alguien que te hace sufrir. Tu vales mucho y si él no lo ve, es que no te merece.
A mi hija (que solo tiene 19 años) le ha pasado lo mismo; se ha enamorado de alguien que va y viene cuando le interesa y veo que sufre, pero está claro que es una misma la que lo tiene que ver.
Yo te envio muchos besitos para levantarte el animo.
Petonets bonica

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuchang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Cecilia dijo...

Ains, el amor!! qué complicadillos son estos temas, es difícil aconsejar... en fin, en el amor normalmente la cabeza y el corazón están enfrentados, y ya no sabemos a quién escuchar... no sé, guíate por tus sentimientos...tú mejor que nadie sabes lo que sientes, y el tiempo te dirá la verdad...

Un beso y muchísima suerte! Seguro que todo te sale bien, verás!

Scarlett Butler dijo...

ánimo, te mandé mail!! un besote

Pablete dijo...

Mi madre decía, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo....En este caso, el cuarentón es el de los mocos, pero no tiene pañuelo, o no sabe usarlo. Total, que me enrollo, que este hombre no te conviene, que tu vales mucho más que estar pendiente de sus chasquidos....

Ah, y de pedir perdón, nada de nada, que "pa eso" estamos los amigos....


Un beso gordote y cariñoso....