domingo, 28 de agosto de 2011

Me alucina lo que puede dar esto de sí... De que hay gente que realmente te ha echado de menos y que cuando cuentas algo, se preocupa realmente por ti.
De verdad, me alucina que gente a la que no conoces de nada, absolutamente de nada, se preocupe realmente de lo que te pasa y que quiere que estés bien...

De verdad,

GRACIAS


5 comentarios:

mariposa dijo...

Felicidades por la plaza fija! (acabo de leerlo,je)..Qué bueno!...La foto de la puesta de sol es impresionante, como los lugares en los lugares a los que has viajado, supongo...En cuanto a lo que comentas, bueno, creo que por aquí se crea un pequeño vínculo con otras personas difícil de explicar, pero siempre basado en el cariño (es como lo veo)...un besito

DAISY dijo...

me alegra que pienses así, ya sabes donde estoy. Un beso!!

Shedir dijo...

Minerva, es algo reciproco. Posiblemente es porque la gente se ha preocupado por tí en estos momentos y que ha esperado a que vuelvas, ha recibido algo de tí.

No te parece?

Animo con la nueva vuelta al cole!!

y felicidades por la plaza!! Campeonaaaaaaaa!!

Besos

Sandra dijo...

Guapaaaaa que yo si te he echado de menos!!, que alegria volver a asomar la patita y encontrarte aqui.

Me alegro que la vida te haya tratado bien y de tenerte de nuevo por estos mundos.

Muchos besos astillera ;)

Nuncadejesdesonreir dijo...

Muchas veces en el momento menos esperado, aparece personita sin conocerse de nada pero conociéndolas a la perfección y te roban mas de una sonrisa por estar incondicionalmente ahí.

Me alegra saber de tu vuelta!!!!

Un besazo!!!