viernes, 19 de agosto de 2011

Nostalgia...

Y aquí estoy, más de un año después, con nostalgia. He tenido muchas veces un texto escrito, pero a la hora de publicarlo, no lo hacía. No sé si es una vuelta. Ha pasado un año entero, con muchas cosas nuevas y otras que están igual. Leyendo mis entradas, me ha hecho recordar los buenos momentos que me dio el blog y la gente a la que he conocido y compartido muchas cosas. A algunas de estas personas voy a echar mucho de menos.
Voy a intentarlo, voy probar de escribir otra vez, aunque no quiero que sea una obligación...

Un beso enorme.

6 comentarios:

Pablete dijo...

Pues me alegro que estés de vuelta.

Petonets

MFe dijo...

Pues yo, como entonces, por aquí estaré, aunque con “cara nueva”...

Besotes y bienvenida!!!

mariposa dijo...

Me alegra que hayas vuelto, para quedarte o no, eso depende de tí, pero por el momento, me alegra volver a leerte, lo demás ya se verá!un besito

Shedir dijo...

Minerva... No sabes cuánto me alegro!!

Hazlo siempre que te encuentres a gusto, nunca por obligación...

Besitos fuertes

Scarlett Butler dijo...

hola minerva!!

cuánto tiempo!! no sabes lo que me alegro de que estés de vuelta ya!! espero poder leerte a ratitos, un beso enormeee

Esteban dijo...

Muy bien!!!!