domingo, 20 de noviembre de 2011

Hay veces que pienso que a quién quiero engañar. No me gusta estar sola, me gustaría compartir mi vida con alguien. Los últimos acontecimientos en mi vida hacen que me replantee muchas cosas, y una de ellas es que vuelvo a presidir la mesa.
Esta es una expresión que teníamos una amiga y yo, cuando toooodddddaaaaassss nuestras amigas tenían novio y nosotras no, y siempre que íbamos nosotras éramos números impares, es decir, la parejita y yo; las dos parejitas y yo...en fin. Que este fin de semana me ha vuelto a pasar, y no me gusta. Todo el mundo de mi alrededor se está emparejando, y, para qué mentir, me dan cierta envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo.

Lo pienso fríamente y hace mucho muchísimo tiempo que no tengo pareja, y me gustaría tenerla. Ya sé que cuando se busca no se encuentra y que cuando menos me lo espere aparecerá, pero yo ya estoy desilusionada con el tema... En fin, que cuando tenga que aparecer, aparecerá...

Sino, siempre nos quedará la opción de Carrie, Solteras y fabulosas....
En fin, creo que voy a tener que dejar definitivamente esos cigarritos que me suelo fumar...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo. A mí no me gusta estar sola, aunque creo que ya me he hecho a la idea, y que será así.

Scarlett Butler dijo...

me siento muy identificada contigo y es que siento lo mismo. Paciencia y mientras a disfrutar de la vida de otra forma. Mil besos!!

Shedir dijo...

Hola guapa:

Yo es que no te pued ayudar mucho, porque llevo desde los 15 años con la misma persona.

Más que nada mandarte ánimos. Mi cuñada por ejemplo se ha tirado ni se sabe sin pareja y ahora tiene un novio que es un primor.

Mejor esperar y que lo que venga, sea bueno... que no que te venga mucho y sea solo para tener quebraderos de cabezas.

Gracias por pasar a felicitarme...

Besiiis

MFe dijo...

Cuando lo esperas no llega, y en el momento menos esperado, aparecerá. Ya verás como si.

Lo que te aconsejo que nunca hagas, es estar por estar. Me refiero a estar con alguien que no te convence, simplemente por no estar sola. Sé de lo que hablo. Eso no lo hagas nunca!.

Un beso inmensooooooooo!!!!!

Sandra dijo...

A mi es que me gusta estar sola, la verdad, no puedo negarlo, pero tambien es cierto que en pareja se esta mejor, es mas divertida y mas agradable la vida compartida.

De todas formas esto del amor es asi, cuando menos te lo esperas... suena a tipico pero es cierto, a mi me ha pasado, que cuando menos lo esperaba de repente aparece alguien, que un dia tomas un cafe, otro dia cenas, otro duerme en casa y cuando te das cuenta te preguntas: como hemos llegado hasta aqui???... y todo sin esperarlo. y ahi estamos, que sin comerlo ni beberlo llevamos unos cuantos meses juntos. Y encantados ;)

Eso si, coincido contigo en que ir a cenar con todas las parejitas es mortal!!! aggggg que rabia me da a mi tambien.

Cuando menos te lo esperes no presidirás la mesa... ya lo verás ;)

Un besito guapa!.

MFe dijo...

¿Qué tal vas?...

Scarlett Butler dijo...

¿cómo va todo? me he acordado de ti al escuchar est canción, a mí me anima bastante, un beso y feliz navidad

http://www.youtube.com/watch?v=yR5jN_vLYgw&ob=av2e

Sandra dijo...

Feliz Navidad guapa!!

mariposa dijo...

Hola Minerva!..Hace mucho que no te leo...Espero que estés bien y que vuelvas pronto...un besito

Dinarama dijo...

4 añazos...
Estoy recorriendo blogs que solía leer y habéis desaparecido casi todos...
Bueno, te mando un abrazo hasta donde estés.