sábado, 5 de noviembre de 2011

Cosas

Navegando, navegando he visto este meme, y como estoy en inspiración modo off, pues peco de poco original y lo hago:

1.Mi canción favorita. Tengo muchas, pero me la que más me llega es Pequeña Criatura de Ismael Serrano

2. Mi postre favorito. Chocolate, lo que sea, pero de chocolate: coulant, mousse, tarta...

3. Qué me molesta. La mentira, la falsedad y que me despierten de la siesta...

4. Cuando me molesto... Me callo, y se me nota en la cara, mucho. Luego, si el enfado sigue: exploto...

5. Mascota favorita.t No me gustan los animales...Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el perro.

6. Blanco o negro. Prefiero el negro, pero para ver la vida: el blanco.

7. Tu mayor temor. Quedarme sola.

8. Tu mayor rasgo.
La sonrisa.

9. Actitud de todos los días. Intento ser lo más positiva que puedo, y que cada día sea diferente. Alejar la rutina de mi vida.

10. ¿Qué es la perfección?La sinceridad.

11. Color favorito. Lila y amarillo. Para ropa: el gris.

12. Animal favorito.
No me gustan!!

13. Número favorito. El 6 y el 11.

14. Perfume que estoy usando. Diesel fuel for life y One de Dolce & Gabbana.

15. ¿Prefieres recibir o dar regalos? Me encanta el proceso de pensar qué regalar y darlos. También me gusta recibirlos, para qué mentir jejejeje

16. Último día que usaste sombra de ojos. El sábado pasado, es algo de lo que puedo prescindir...

17. Día de la semana favorito.Viernes, a partir de las 14h.

4 comentarios:

mariposa dijo...

Me ha gustado tú meme...Veo que por aquí hay más de una fan de Ismael Serrano (me incluyo,je)..Tu respuesta del color es muy curiosa. Me gusta...Espero que estés mejor, que el tiempo te enseñe su mejor cara a partir de ahora...un besito

Shedir dijo...

Hola bonita!!

Pues mira, buenas son estas cosas para conocerte mejor.

Lo que no me casa es lo de los animales. No me pega...

Tampoco los submarinos?

Besos

Anónimo dijo...

Lo haré.
Y tanto que sí.

Sandra dijo...

Uhhh que se me habia escapado este post.

Me ha gustado especuialmente tu descripción de la perfección, vaya que si ;)

besos.