martes, 16 de diciembre de 2008

Navidad....

Se acercan fechas que cada vez me gustan menos, no sé porque....lo único que sé es que quiero salir de mi roquita, distraerme, no estar aquí. Sé que la familia es importante, que son fechas para pasarlas juntos, pero quiero que pase rápido.

Es todo igual: lista de própositos, buenos, sobretodo buenos.... ¿por qué tengo que apuntarme al gimnasio?? no he ido en todo un año y lo voy a hacer ahora?? ja!! o otra de mis puntos flacos...dejar de fumar! si un año tiene 365 días. ¿tengo que hacerlo el día 1 de Enero?? no lo voy a hacer....lo sé, sé que no lo haré. Lo que tengo que hacer es mantenerme sin hacerlo, porque, si siempre en Abril o Mayo dejo de fumar, esa maldita noche, fumo lo que no he fumado en todos esos meses....soy un desastre....Luego siempre me digo: "este año, oposiciones", o "inglés, tengo que hacer el curso de la escuela oficial", peeeeeeerooo, tampoco lo hago. Nunca encuentro el momento oportuno, si será verdad, seré como dice mi madre...jeje una comodona!

Otra de las cosas que me molestan de estas fechas es que todo el mundo te felicita, te habla y está súper contento, cuando escasamente horas o días antes se ha cruzado contigo y no te ha saludado, no puedo con eso...no puedo con esa hipocresía. Yo, si te veo en la calle te saludaré, no lo hagas porque es Navidad...no lo soporto!!
Creo que aquí me paro....estoy muy quejica hoy, pero hay algo bueno: el viernes empiezo VACACIONES!!!!!!!!!!!

Aunque esté negativa de esta forma, sé que me lo pasaré bien, que será divertido...pero la cuestión es protestar jajajaja.

Besotes

2 comentarios:

Sandra dijo...

Lo de los própositos de año nuevo, ya leiste ayer en mi post lo q pienso! jaja.

Yo tampoco puedo con la hipocresía de estos días, q hay gente q en todo el año no te saluda y la noche del 31 te dan dos besos como si les fuera la vida en ello. Pero mira, asi son estas cosas, eso forma parte del género humano, asi q poco se puede hacer, más q felicitarle el año también, y decirle, ala ala chaval, venga hasta el año q viene ;)

Buenos días guapa!.

Lol dijo...

Pero buenooooo! Qué bien!! Y yo ya había estado en este blog! Qué curioso! Creo que leí algo en un blog de q te habías animado a crear uno y me vine movida por la curiosidad. Quise comentar en el post de la mala educación (así q eres del gremio también!), pero no sé yo este sistema nuevo... a ver q sale de aquí.
Un beso