sábado, 13 de diciembre de 2008

Y si.........??

Hoy me he levantado con esta pregunta en la cabeza.....y si??

Y si hubiera estudiado otra carrera como decía mi madre y no arte..."nena,arte?? y eso para que sirve??"
y si no me hubiera ido a estudiar fuera, dejando todo lo que aquí tenía, suponiendo eso la ruptura con mi pareja..
y si en lugar de esperar tantos años para sacarme el carné de conducir y hacerlo cuando tocaba....y no ahora casi a los treinta??
y si hubiera cogido la maleta y me hubiese marchado a esas vacaciones?? carretera y manta...
y si siempre hiciera la que quiero y no dependiera taaaantoooooo de las demás opiniones??
y si fuera más valiente.....como odio a los perros........!!!!
y si en lugar de esperar a que ÉL me llamara lo hubiera hecho yo?? ahora no pensaría contínuamente si sería feliz a su lado....
y si me mantuviera firme en mis decisiones y no hiciera desesperar siempre, por ejemplo, a la peluquera??
y si dijera a mi familia: te quiero?? no lo he hecho nunca..........
y si en lugar de llorar cada vez que hablo con mi hermana, me decidiera a coger un avión para ir a verla......
y si controlorar mis ataques de mal humor, y mis salidas de tono, creo que soy muy sarcástica...
y si me quisiera más, si me valorara como toca, como creo que soy? y no tener esta personalidad tan floja....
y si me atreviera a confesarle a mi profe guapo lo que me gusta, que me tiemblan las piernas cuando lo veo aparecer con esa sonrisa y su alegre: Buenos días!!!!

Siempre he dudado en todo, en qué hacer, cómo hacerlo......y sobre todo, con quien....he dependido demasiado de la gente que me rodea, no siendo consiciente quizá, en que ellos también tienen problemas....y no sé como hacerlo!

Buen fin de semana!!

4 comentarios:

Kiko Gomez dijo...

Y si te decidieras hacer todo aquello que realmente quieres hacer? ¿Que pasaría? Ese " Y si...?" tienes que pasarlo a ¿voy a...?, si no lo haces tú no lo hara nadie por tí.

Minerva dijo...

Lo sé...lo sé.....
me lo he planteado tantas veces...pero creo que mi problema es que soy un poco cobarde, me dan miedo los cambios....
Bienvenido!!

Sandra dijo...

Si nos ponemos a pensar en todos los " y si..." nos volveríamos locos.... Asi q deja de pensar en si hubieras hecho esto o aquello, porq lo hecho hecho está!.

Hola!, aqui me tienes, seguidora tuya a partir de este momento.

Y los principios no son fáciles, asi q poquito a poco, dejaras de ser novata. Ante cualquier duda blogueril silva q acudo ;)

Besos.

Kiko Gomez dijo...

Hola de nuevo. si son mios los cuadros y me alegro que te gusten y mas que eso que te digan algo, que te hangan pensar, acordarte de alguna cosa, momento, en definitiva que no te pase desapercibido al verlo.
Perdona por contestar aqui pero no sabia donde te tenia que escribir para responderte.
Saludos