jueves, 18 de diciembre de 2008

Sí, yo también...........


Me sentía fuerte, adulta, con sentido común y (eso creía yo) no seguía las modas, pero he caido, cual adolescente en la saga.....Ayyyyyyyyyy!! he visto la película DOS veces en menos de una semana.......¿qué me pasa doctor???
Mis niñas me lo decían: ¿has visto la peli?, y yo toda dura: "que va!! esas no son de mi estilo" , claro, yo me lo creía, pensaba que era una película para adolescentes...pero ni siquiera sabía de la existencia de estos libros!! jo, yo que me considero leedora nata, que me leo todo lo que cae en mis manos y no sabía que existían estos vampiros!!
Total: miércoles aburrida en casa, llamada de una amiga: "¿cine?, bueno, vale....."
¡Dios mío! ¿cómo podía vivir sin ÉL?????, yo quiero un vampiro!!!!!!!!!!
Un vampiro que me abra la puerta.....que me diga:"de ese modo, el león se enamoró del cordero" o "no sabes cuanto te he estado esperando" ainnnnnssssssssssss qué bonito madre!! No sé si estaba más sensiblona que de normal, pero me llegó al alma. Si lo piensas fríamente, es una historia fácil y sencilla, pero.........¡QUIERO UN VAMPIRO!!!!!!!!!!!
No pido tanto no?......total, que el domingo volví a verla....y volví a emocionarme!! se me encogía el corazón!! jajajajaajajaj........
En conclusión: me he comprado la trilogía (sé que son cuatro....pero el último no lo he encontrado).
Feliz jueves................
Besotes

2 comentarios:

Sinner dijo...

Pues el libro es mejor... y yo también pensaba que no iba a caer.... Pon un Edward en tu vida!!!!!

Sandra dijo...

Yo me callo no sea q me pase como a ti, q digo q no q no y q no, y al final la vea. Q lo dudo!, porque no me molan esas pelis!.

Feliz finde guapa.