domingo, 4 de enero de 2009

De regreso....

Ya estoy de vuelta, vaya, han pasado ya las Navidades, reconozco que es una época que no me gusta mucho, simplemente porque empieza a faltarme gente y les echo mucho de menos, pero.....¡mañana llegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí....mañana llegan mis tres gorditos preferidos!! Me encantan, yo soy más de Baltasar, pero como somos tres hermanas, íbamos por orden, mi hermana mayor, es de Melchor, yo, que soy la mediana, de Gaspar y la pequeña, de Baltasar, pero ahora como no nos peleamos, jijij me decanto por el negrito.

Me encanta ver la carita de los niños, lo nerviosos que se ponen, y no nos engañemos.....nos gusta recibir regalos...me encanta llegar a casa y encontrarme el árbol lleno de regalos, la carita de mis sobrinos al día siguiente para abrir sus regalos y sobretodo, como fin de fiestas, la comida familiar de reyes.

Espero que os traigan muchas cosas, que hayais sido buen@s y sobretodo, que seais felices!!!

Besitos

3 comentarios:

Pablete dijo...

Hola cielo...yo he vuelto hoy al trabajo y paso por tu casita, para desearte un Feliz 2009. O por lo menos, que no sea peor que el anterior... A mi los Reyes me gustan todos y eso que acabo de cumplir 54 tacos...me hace ilusión ver la cabalgata...

Un beso y cuídate....

Sandra dijo...

Feliz año niña!.. Como se han portado los Reyes??.

Besos.

MFe dijo...

Ya han pasado esos Reyes ¿y qué tal?. Actualiza y así nos cuentas.
Feliz Año.
Besos.