lunes, 12 de enero de 2009

¿Será verdad?



El otro día, conversando con mi primo de 11 años, me preguntó que porque cuando te gusta alguien, lo hace para toda la vida.



Sinceramente, me quedé pensando y le contesté que eso no era verdad, que cuando había habido un sentimiento, es difícil olvidarlo, que queda algo siempre, pero que deja de gustarte.



Hasta que lo vi.....otra vez.






Él fue mi primer novio, yo era una cría, literalmente. Fue el primer chico que me besó, estaba locamente enamorada (lo más enamorada que se puede estar con trece años) e hice muchas tonterías por él. Estuvimos juntos poco tiempo, reconozco que lo pasé muy mal, él se fue a vivir a otro sitio. El tiempo hizo lo que tenía que hacer, ayudarme a olvidar. Rehaces tu vida, haces cosas, más bien o peor, pero continuas con tu vida......



Pero él ha vuelto, lo vi la semana pasada, me saludó, me habló y ¿yo qué hice? casi no supe articular palabra, me quedé como parada y algo que bailaba en el estómago,como una tonta.


Empecé a darle vueltas a lo que mi primito me había preguntado....¿será verdad? ¿te gusta para siempre? ¿por qué no me pasa, por ejemplo, con mi ex, con el que estuve muchisímo más tiempo? ¿por qué siempre nos quedamos con aquella cosa de que todo hubiera sido ideal, estupendo y yo sería súper feliz??
por lo menos, eso me pregunto yo...

Besos



4 comentarios:

Sandra dijo...

Porque el primer amor nunca se olvida, eso es lo que dicen.

Y hay amores y amores. Puedes querer mucho a una persona, pero cuando se acaba, ya no sientes ná de ná. Y es que hay amores que se te quedan grabados ;)

Así que tu primillo no iba desencaminado.

Besos.

Pablete dijo...

UHMMMM....Dificil pregunta, querida Minerva.. ¿No será porque la naturaleza es sabia y nos hace "idealizar" a esa persona, dentro de nuesta memoria (o corazón)y sin embargo, nos hace "olvidar" aquellos momentos y a aquellas personas que no nos hicieron tan felices? Yo aún recuerdo, y mira si ha llovido desde que tenía 16 años, a mi primera "novia" Edith.... un encanto de niña rubia con ojos azules, que no he vuelto a ver desde hace ya 36 años....

Un beso muy fuerte, guapa.....

Minerva dijo...

Sandra, también estoy de acuerdo...hay amores y amores....
Pablete...hay veces que pienso que esa "idealización" nos puede llevar más de una mala pasada...jeje
besos y gracias por pasaros!

MFe dijo...

Cada persona es un mundo y cada "amor" también. Uno te crees que será para siempre, y al final pasa de largo, y el que menos te esperabas, es el que se queda.
Ah!! pásate por mi blog a recoger un meme.
Besotesssss...