lunes, 4 de mayo de 2009

Libros


Visitando las casitas de Mariposa elatardecerdelamariposa.blogspot.com y el de AlmaMáter almamater40.blogspot.com he visto este meme literario y me ha apetecido mucho hacerlo, así que lo copio.


Ahí va:




Un libro que nunca terminaré: cualquiera de Agatha Christie o Alberto Vázquez Figueroa.....uff, no puedo....no puedo....



Un libro pendiente de terminar: El testamento maya. No puede con él. Me parece demasiado ciencia-ficción, y eso que me gustan, pero este no acaba de engancharme....siempre lo dejo para después, y todos los que llegan a casa, se le adelantan.....



Mi libro pendiente de acabar: Tengo ganas de ti....la segunda parte de A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. Me leí la primera parte y me gustó mucho, es para adolescentes, pero me da igual...jejej



Un libro que me decepcionó: Ninguno me ha "decepcionado" totalmente, sino me engancha, lo dejo y listos....pero La historiadora no cumplió mis expectativas, igual me pasó con La ladrona de libros.


Un libro que me gustaría volver a leer: La hija del curandero....me encantó!


Un libro pendiente que seguro que leeré, algún día: La reina oculta. Lo tengo desde hace mucho en mi mesita y está ahí, mirando y esperando a ser el elegido, pero lo tengo en catalán y me da mucha pereza....


Un libro que me gusta leer siempre: cualquiera de Julia Navarro y Matilde Asensi....me gusta mucho su forma de escribir, aunque a veces parece que lees aventuritas de Indiana Jones....jeje, son entretenidos.



Un libro que me gustaría que me regalaran: En el nombre de la Rosa.........no sé por qué, pero me encantaría y creo que sería un buen regalo.



Un libro que recomendaría: Por recomendar, recomendaría mil, pero el que mejor recuerdo tengo (no hay que olvidar que son muy personales ) es la Hija del curandero. Me encantó la manera de reflejar la evolución a través de las tres generaciones de una misma familia.


Se supone que ahora tendría que nominar, pero no lo voy a hacer. Si alguien quiere hacerlo, adelante......

12 comentarios:

Yas dijo...

Uiii este meme es interesante!!! Creo que lo haré desde que mis ideas me den un respirito...joer no me he leido ninguno de los que mencionas...la hija del curandero será mi próxima adquisición!

Mártir dijo...

Pues es interesante, pero entre el trabajo, los estudios, etc...no tengo tiempo para leer, asi que...no hare este meme...un beso

Esteban dijo...

No conozco la mayoría de los libros, un beso

MFe dijo...

Julia navarro me encanta. Me gusto mucho La Sangre de los Inocentes y la Biblia de Barro ¿vesss?? en algo si que coincidimos...jajaja..

Un besote!!!

Lileth dijo...

¡Nomíname!¡Nomíiiiiiiiiiiiiiname!

En las nubes. dijo...

Oyoyoyoyoyoyoy....que ganitas me han entrado de leer la hija del curandero!!!

Sinner dijo...

Ahora mismoooooo lo hago.
Besos mañaneros!

mariposa dijo...

Pues no me leído ninguno de los que has nombrado, y sin embargo tengo en las estanterías "el nombre de la rosa"y acabo de acordarme que tampoco lo he leído!!me lo regaloron cuando tenía 12 ó 13 años, creo, y en esa época, no estaba para leerme novelas tan voluminosas!!jaja....pero creo que ya va siendo hora!!!un beso

Azu dijo...

Hola Minerva,
Como veo que te gustan los memes....te he dejado un trabajito en mi blog
un petonet guapa

Lunaria dijo...

No he leido niguno de los que nombras. Aunque sí "El ultimo catón" de M. Asensi y es lo que dices, las aventuras están aseguradas.
A ver si te regalan EL nombre de la rosa que está muy bien. Lo leí hace años y tengo un grato recuerdo de él.

Besines.

Minerva dijo...

Aquí se demuestra la gran cantidad de libros que hay y que desconocemos,la mayoría no conoce los que nombro, en cambio a mi me ha pasado lo mismo en otros blogs....eso quiere decir que: hay que leer más!!
Un beso muy fuerte para todos!!!!

Marisabidilla dijo...

Uff cómo te entiendo a mí Váquez Figueroa me parece un plasta de puta madre... me leí Olvidar el Machu-Pichu y ya tuve bastante.

La Asensi es muy ídola, btw