lunes, 15 de marzo de 2010

Las decisiones


Ya he tomado la decisión, y he decidido que este no va a ser mi año.

Hay muchas cosas que me atan aquí, sé que puedo parecer cobarde por no dar el salto, no atreverme a cambiar, pero no es el momento.
Me he visto muy agobiada y presionada y la decisión ya está tomada, la decisión es que me quedo en Ibiza.

Mis opciones para conseguir plaza son nulas, si me marcho a Mallorca, nos vamos a juntar las tres islas, porque en Menorca no hay oposición, así que la competencia sería mucho más dura. No tengo puntos ni la experiencia suficiente como para luchar en serio por una plaza. Si se convocaran más en Ibiza, sería diferente, la presión psicológica sería diferente....es un lío. Voy a hacer cursos y prepararme una buena programación para la próxima convocatoria....

La balanza se ha parado...

Mis padres empiezan a necesitar de nuestra ayuda, y ahora no puedo irme. Tengo trabajo, un trabajo que me apasiona, es fijo, lo que quería asegurarme más horas y una estabilidad mayor, y ahora, hay probabilidades de mejorar para el próximo curso, no quiero hacerme ilusiones, pero hay muchas probabilidades.

Sé que he estado muy ausente, demasiado diría yo. Os agradezco mucho muchísimo vuestros comentarios y vuestro apoyo.

¡¡¡GRACIAS!!!

16 comentarios:

Lileth dijo...

Nada, si es meditado y tal, buena decisión.

Nunca se sabe, nena.

Un beso.

Cecilia dijo...

Pues nada, sólo darte muchos ánimos y decirte que aunque pueda parecer que este no es tu año, nunca se sabe... además lo que llevas preparado te sirve para próximas convocatorias, eso es indudable...

Un besooo!!! ;D

Nunca dejes de sonreir dijo...

No te preocupes si has estado ausente, sabes que siempre te estaremos esperando, aunque ¿sabes?, se te ha echado de menos, eh!!.

Un besazo.

En las nubes. dijo...

Si lo tienes bien meditado y lo tienes claro creo que es la mejor decisión. Nuestras vidas las decidimos nosotros, pero siempre hay que hacerlo con seguridad nena. Así que me alegro que lo tengas tan claro...y bueno, nunca se sabe nena, a lo mejor te vienen otras oportunidades jejeje. Un besito enorme.

Pablete dijo...

Pues nada, cielo....suerte y "al toro"....

Mil besos de ánimo...

Monna dijo...

ya una decisiona la tienes tomada y es la paciencia y el ser consecuente, prepararte para este año y el proximo y esto ya es importante. Tu tranquila,
mientras puedas cerrar los ojos, y poder imaginar lo que hay detrás... pues cap problema, yo tb voy muy ausente, en mi blog, en los vuestros, el bar es como un bebe que constantemente requiere de mis cuidados, asines que comprendo tu ausencia y espero que estes muy bien, que este paso que has dado, te haya liberado de cierta presion.

Un besito floreta silvestre del campo

Yas dijo...

Ya sabes que vendrán mas años y habra mejores momentos!!! Y es tu decision...y está bien tomada!!

Besootes

Lunaria dijo...

Pues si ya has decidido, fin del asunto. No te comas el coco ni pienses que te has equivocado. Nunca se sabe y una vez que ya has tomado la decisión a mirar al futuro con una sonrisa.
Besitos.

Unknown dijo...

Es tu decisión, y no te arrepientas, quizás al final este si sea tu año.
Nunca se sabe lo que espera a la vuelta de la esquina..

Bss

Anónimo dijo...

Pues nena, p´alante...!!!!

MFe dijo...

y por qué no va a ser tu año??.. quien sabe.....

Lo que cuesta tomar estas decisiones....

Un beso fuerte!!!

Scarlett Butler dijo...

pues nada, otra vez será, por cierto qué tal te fue por madrid???

^Aishka^ dijo...

Pues me alegro mucho por ti. Tomar una decisión no es fácil, pero cuando se toma, se quita una un peso de encima.

Un beso y suerte con el próximo curso! ;)

Lol dijo...

El caso es tenerlo muy claro, pq ya de por sí el camino es difícil como para q vengan curvas! algún dia será tu momento, estarás suficientemente preparada, mentalizada y con ganas de lanzarte a por una plaza. Como si convocan una solamente... pero q sea tuya.
Mientras tanto, a disfrutar de los chavales y de tu islita, ainsss... a ver si me dejo caer por allí este verano.
Un bico

La Queli dijo...

Si supiéramos cual es la decisión correcta, sería todo mucho más fácil, pero seguramente que has tomado la decisión correcta, lo has meditado mucho y lo que has cogido es lo que ahora te cuadra bien, pues estupendo y adelante. Lo malo es cuando se hace algo sin estar segura, pero teniendolo claro, no hay porqué arrepentirse. Y no tienes qué pensar que este no es tu año, pues recien ha comenzado, queda mucho para terminar y puede ser muy bueno.

Piensa que según sea tu actitud ante la vida... será como te vengan las cosas. Así que sonrie y ... leña al mono que es de goma.

Besucos.

mariposa dijo...

Me alegra que tomes la decisión, porque lo peor es estar en el medio, sin moverte y sin decidir..Así que ánimo y mucha suerte para que en este año te vengan buenas noticias..un besito, Minerva