jueves, 20 de octubre de 2011

Creo que....


Con tres es suficiente.
Ya está bien, ya no puedo más, me he cansado de ser un objeto, que lo que yo quiera no vale ni sirve.

Ya son tres las veces que me ha "mandado a paseo" y yo, obediente he vuelto, cuando ha requerido mi presencia. Y no puedo más.

NO PUEDO MÁS

Lo he intentado, pero creo que es mi karma o algo parecido. Creo que fui muy mala en otra vida y lo estoy pagando ahora.

Ahora que parecía que todo iba bien, muy bien. Estaba más fuerte en todos los aspectos. Y esto me ha cogido por sorpresa, la verdad.
Sabía que esto iba a tener fecha de caducidad, y no voy a hacer un drama por esto. Me estoy autoconvenciendo, porque estoy cansada de ver el vaso siempre medio vacío, y he decidido que si está medio vacío, es porque yo ya me lo he bebido..

5 comentarios:

mariposa dijo...

Lo siento mucho...No decaigas que tú lo vales, como para no dejar que te subestimen de esa manera!...un abrazo

MFe dijo...

Mucho ánimo cielo! pero.. francamente, creo que no te mereces que nadie "te mande a paseo"... y sobre todo si no ha sido la primera vez...
No te lo mereces!

Un beso fuerte, y ya sabes donde estoy...

Scarlett Butler dijo...

me parece brillante esta reflexión que has hecho. Y te aplaudo, bravo por es evalor que te hace plantarte y recncoerte como lo que eres realmente. No hay que sufrir en vano y si ves que es lo mejor me alegro enormemente por ti. Ojajá yo hubiera actuado como tú hace tiempo. Un beso enorme!!!

kpa dijo...

bueno supongo que hay veces que no miramos donde deberiamos mirar, y nos cuesta darnos cuenta de las cosas,....




¡¡¡¿estas segura de que no habrá una cuarta vez?¡¡¡¡



supongo que hoy ya lo verás de otra manera a como lo vistes ayer, y mañana sera distinto, .....

besos...

Shedir dijo...

Te leí hace tiempo pero parece que no te dejé respuesta...

Madre mía, qué dificil... Lo de los consejos es algo que como es gratis pues todos estamos encantados con darlos, pero sólo tu sabes lo que te conviene.

Tu misma ya estás diciendo que es un error. Si das una cuarta oportunidad ya sabes que puede volver a pasar...

Al menos intenta ser fuerte y si tomas una decisión tampoco te tortures si sale mal.

Mucha suerte y mucho ánimo!!

Besos