domingo, 7 de diciembre de 2008

Tener la edad....

Ya tienes edad.... es lo que me repiten a menudo mi familia y sobretodo mis amigos ( que ya no lo son tanto). Me refiero a esos amigos con los que ibas al colegio, con los que jugabas en el parque y con los que salías las primeras veces a comerte el mundo, pero que luego, por cuestiones de la vida te vas distanciando de ellos.
Este es mi caso, de niña, en el colegio tienes unos amigos, te crees que serán para toda la vida, pero la distancia acaba entrando, saludando y hace su trabajo.
Yo decidí estudiar, me tuve que marchar de mi islita porque aquí, la verdad estamos limitados en ese sentido.....Lo que yo he vivido, las experiencias que he tenido, amigos, situaciones complicadas y cómicas que tienes fuera de casa ( y los que habéis tenido que salir de casa para estudiar lo entenderéis a la perfección) no me lo quita nadie, además, maduras como persona. Ya no estan mamá y papá para arreglarte las cosas.... Luego vuelves a casa, hecha y derecha, con una carrera y ganas de comerte el mundo y allí aparecen las "amigas de la infancia". Todas casadas!!! con hijos!!! y sin llegar a los treinta. Me parece genial, es su vida, pero ahí aparecen sus comentarios: "nena, a ver si te echas ya un novio porque se te va a pasar el arroz, que ya tienes una edad..." o: "hay que ver, la primera en tener novio y ahora mírate....solterita" Lo sé, tengo una edad, pero yo elegí estudiar y quizá la opción de ser independiente también la elija, puede ser que sea una soltera, pero....¿está tan mal visto que no tenga pareja?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero, me alegra verte con blog!!!te visitaré, prometido. Además, siendo fiel admiradora de Ismael Serrano jamás te lo podría negar, si solo ver el título del blog ( la esencia más pura va en frasco pequeño...ay...q bonita canción)me ha encantado!!.
Sobre lo que cuentas, la gente critica por todo, y si tú quieres estar soltera, que más le da a los demás!!!además, es una opción más, que mania de tener que emparejar a todos!!!tú sigue tu vida...faltaria más!!

Besos