sábado, 17 de octubre de 2009

Con una caña (segunda parte)


Sé que últimamente me repito en mis entradas.....y creo que no está bien explicado.......escribo lo que siento y hay veces que me olvido de que estáis ahí detrás, leyendo y muchas veces sin entender lo que escribo.

Mi historia con M dura ya mucho tiempo.
Lo conocí cuando yo estudiaba en Palma y acababa de dejarlo con mi pareja de entonces. Era del grupo de mis primos y cuando salía de fiesta y me los encontraba, muchas veces me quedaba con ellos.

M es el típico que te hace sentir súper bien, atento y mimoso, en definitiva, un mujeriego....jejejjeje, cosa que siempre me había echado hacia atrás. Es un bicho, en el buen sentido de la palabra. Es mayor que yo, cosa que no me importa, pero a veces él lo utiliza como "escudo".

Cuando yo estudiaba me llamaba, me enviaba mensajes, vaya, que siempre estaba ahí. Nunca había pasado nada entre nosotros, pero había y hay tensión, es algo que no se puede esconder. En enero, publiqué una entrada sobre él....y desde enero que esto colea......(he intentado poner un enlace, soy patosa pq no he sabido.......borré la entrada el jueves cuando ya la tenía toda escrita.....así que si tenéis curiosidad, en el archivo de entradas, enero y el título, Con una caña, Ciberpatosa que es una)

He podido estar meses sin saber nada de él, sin recibir ningún mensaje ni llamada, cada uno por su lado y con su vida, hasta que este verano coincidimos en una cena y nos sinceramos como nunca antes lo habíamos hecho. Me contó sus historias........y lo mucho que le habían roto el corazón.

Y ahí empezaron los mensajes y llamadas otra vez, quedadas para tomar una caña y pasó lo inevitable......

Tenemos muy claro que no es nada serio, puede que me haya enamorado, no lo sé, que hay un sentimiento, es evidente, porque no sería capaz de estar con nadie sin sentir nada, aunque sea una simple atracción. Tenemos un "trato" y es no hacernos daño, ni mentirnos.......por eso me dice muchas veces que no "me enamore de él".........aunque como bien dice, ese trato tiene fisuras, no es hermético y puede pasar que uno se enamore del otro.

Por eso voy a aprovechar los momentos que estoy con él y si tiene un final, lo aceptaré, no voy a hacer un drama.....Como me habéis dicho muchas no voy a sufrir por él.....pq he sufrido mucho y cuando vea que hay algo más o que nos vemos por ver....lo dejaré.

Sois los únicos con los que puedo compartir esto......

13 comentarios:

Azu dijo...

Molt bé Minerva. Me'n alegro molt. S'ha de viure el present, i disfruta del dia que vivim. No sabem que ens depara el futur i preocupar-nos per això ens porta a no disfrutar la vida. Crec que fas molt bé.
Espero que trobis la fel_·licitat, que de tan segur et mereixes.
un petonet molt gran bonica

Mártir dijo...

Tu ve pasito a pasito y vas viendo lo que pasa...pero como te enamores de verdad....ya sabes que vas a sufrir mucho. Yo espero que esto tenga un final feliz y si es malo, que sea lo mas liviano posible....un beso y ¡mucha suerte!

MFe dijo...

Como ya te dije, Minerva, disfruta del momento. No pienses más allá. Vive el presente... que el futuro ya se verá que pasa, y pasará lo que tenga que pasar... quizá os enamorais los dos, quizá uno solo, quiza se termina.... sea lo que sea lo que si espero es que no lo pases mal.

Un besote!

kpa dijo...

quien sabe lo que pasará, por lo que cuentas, no lo tienes claro, si pero, no... las dudas,... es inevitable, creo que tendrias que dar tiempo al tiempo, y mientras tanto, disfrutar,...
se feliz.. con el o sin el...
bueno intentalo..
besos

La Queli dijo...

Como te dicen por aquí arriba, vive y disfruta todo lo que puedas, que nunca se sabe que pasará mañana. Y lo bueno de este ciber mundo es que podemos volcar todos nuestros miedos, ansias, alegrias..... y siempre vas a encontrar a alguien que te comprenda y te anime.

Besucos.

A. dijo...

Yo también pienso que debes vivir y aprovechar el momento, pero también pienso que no es justo tener que controlar tanto los sentimientos, no??
Y aquí estamos, para leerte.
Bss, A.

Monna dijo...

nena...si sientes qe tienes que vivirlo..vivelo, sueñalo, disfruta y cuando llegue a su fin..pues a continuar por tu camino ya que este no será...en situaciones asi..como cuando una ya siente o se enamora el dolor entra en el ack..es inevitable..pero sabes a vece sufrimos o la mayoría de veces porque ante el dolor no se puede luchar y nosotros lo hacemos...preguntandonos el porque ....ante el dolor tan solo podemos aceptarlo, cuando se acepta, sentimos que ya duele un poco menos.....esto guardatelo..y ahora...disfruta como una condenada y haz todo lo que se te antoje...no te cortes!!!!

un beso primorrrr

Lol dijo...

Disfruta el momento, no sufras antes de tiempo, q nunca se sabe!

Graze dijo...

Yo también estoy de acuerdo con la mayaría de los comentarios. Sin duda, disfruta del momento. Déjate llevar. Es lo único que realmente nos llevaremos de ésta vida. Es decir, lo que hayamos vivido.
Y no intentes controlar aquello que es imposible controlar, los sentimientos.

Un beso, y enhorabuena por tu blog

Shedir dijo...

Pues me uno a la mayoría. Dejaté llevar pero hasta cierto punto, porque sino acabarás sufriendo si la cosa no marcha.

Si tú ya tienes ciertos detalles que te dicen cómo puede acabar la cosa, no es que tengas que ir con el escudo, pero protegeté un poquito, porque lo más importante eres tú.

Te deseooo lo mejor.

Besos

Pablete dijo...

Disfrutalo mientras dure, cielo. Tal vez incluso dure años y años...¿Quien lo puede saber? O como decía uno muy borrico de mi pueblo: "Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos".....

Un besote, guapa...

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues si lo tienes así de claro, estupendo ;)
A disfrutar lo que puedas :)

Un besazo!

Lunaibz dijo...

Mi querida vecina, disfruta de esta bendición que dios te ha dado.....jejeje vamos que lo pases de lujo y no te comas la cabeza...

Lo mismo es el quien se enamora de ti....o lo mismo ya esta enamorado de tu forma de ser, no lo dudes!


Besotes!