domingo, 10 de enero de 2010

Yuju!!!


Y es que algo bueno tenía que tener tanto tanto frío, que ha conseguido helarme las orejas y los pies y es que ayer NEVÓ!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, sí.....nevó. Y eso que vivo a cinco minutos de la playa, es decir a nivel del mar. No cuajó, es una pena, pero ver nevar en mi roquita es ya un súper acontecimiento.

Parecerá una tontería, pero una se conforma con poco y salir y ver motitas blancas por tu ropa, aquí, que la temperatura media del invierno son 15º , es una pasada....jajajajaj. En fin. Un súper sábado!! Estufita, mantita y peli o libro. Lo mismo para hoy, que aunque hay sol, tiene pinta de hacer mucho mucho frío, y lo dice una, que todavía no ha salido de debajo del nórdico.

Buen domingo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo al nivel del mar también, en el norte de España. Ver todo nevado ha sido una sorpresa. Y si, hace bueno y hace sol pero hace frío y te lo dice una que salió de debajo del edredón a las 7 de la mañana y saltó un muro a las 8 de la mañana y vió las carreteras heladas.

MFe dijo...

Ay.. Mineva.. Yo estoy "pelá" de frio... La nieve también me encanta, pero el frio es que lo llevo muy pero que muy mal.
Debe ser una pasada el contraste de ver mar y nieve. Nunca lo he visto "in situ". Me encantaría!!!

Un beso fuerte y BUEN DOMINGO, yo igual que tu, debajo de la manta.. jeje

Esteban dijo...

Pues aquí en la costa del "sol" hace frió entre comillas pero no nieva!!! lo mas cerca que hay nieve es a unos 30 kilómetros, un beso

Scarlett Butler dijo...

aquí por madrid hacía años que no nevaba y llevamos dos o tres años que cada invierno nos nieva pero no cuaja siempre. Al principio gusta pero luego ya cansa, además que estamos a -2 o -3 grados y telita el frío!! oye cuando vienes para madrid?? un beso

Cecilia dijo...

Pues casi lo mismo me ha pasado a mí, jajaja!! Que en mi pueblo no nevaba desde hace tiempo, y aunque no ha cuajado, hoy ha estado toda la mañana nevando... qué alegría nos hemos llevado, como niños, jejeje!!
Pues nada, a disfrutar de la nieve, eso sí, en casita abrigaditos!!

Besoooos!!! ;D

ZEPETIT dijo...

En mi casa tambien ha nevado. Que gozada cuando se esta en casa y puedes salir a tirar unos bolazos!

Por cierto el libro de Dan Brown con el que andas me ha decepcionado un poquito.

Zepequeña.

Graze dijo...

Por el sureste, concretamente por mi zona no ha nevado, aunque sí lo ha hecho muy cerquita. Es una pena, porque me apetecía ver nevar!! Eso sí, hace un frío que pela!
En mi vida sólo he visto nevar una vez, cuando fui a Sierra Nevada... Fue precioso..

Besitos!

ALI dijo...

Vivo en Alicante capital, tambien muy cerquita de la playa y aqui no ha nevado pero vamos frio y lluvia si estamos teniendo, añadiendo la humedad de aqui, estoy helada..besotes

Wenanena dijo...

En mi city también ha nevado y muy mucho. La verdad es que este invierno estamos disfrutando de unos paisajesssssssssssss, lo jodido es que la gente que dependemos del coche para ir a currar estamos con los cojones al cuello, pero bueno... mañana vacaciones y punto.
Un besito.

En las nubes. dijo...

Que guayyyyyyyy nena, pues yo la nieve ni de lejos, por canarias estamos pasando un cálido invierno, me cachis!!!!

La Queli dijo...

Pues en Cantabria ha nevado de lo lindo. Pero en mi pueblo, al lado del mar no ha cuajado tampoco, pero tienen razón, ver caer copos de nieve junto al mar y quedarte lela empapándote y mirando al cielo..... es lo que he hecho yo, ajajajajajajaj.

Besucos.

PD: dime que te parece el nuevo libro de Dan Brown, que aún no lo he leido y me lo quiero comprar.

ampa dijo...

Paso lo mismo donde vivo, pero aqui si que cuajó...era la primera vez en más o menos 25 años...toooomaaaaa!!!

Marisabidilla dijo...

será que yo no encuentro graciosa la nieve porque no vivo cerca de la playa. JO.

Sandra dijo...

ayss la nieve esta muy bien para verla desde la ventana, calentita en casa ;)

Feliz semana guapa.

ZEPETIT dijo...

Gracias por tu coment sobre todo sabiendo que no sueles hacerlos.

Ya comenatremos mas libros ya que cuando me lo dejan mis diademas y tocados soy una devoradora.

Mil soles esplendidos es durisimo pero Cometas en el cielo me lo parecio mucho mas. De este ultimo no esperes nada solo darte un pequeño respiro de tristezas y vidas duras.

Kisses,

Zepequeña.

Mártir dijo...

Jo! que suerte! aqui no nieva ni de coña....voy a meter la cabeza en el congelador, que sera mas o menos lo mismo jajaja un beso

kpa dijo...

Debe ser un espectáculo ver nevar con la playita al lado..
Aquí nevó hace unos dias,no suele hacerlo,y cuándo lo hace,no cuaja...pero como es tan raro,pues te quedas mirando como un tonto..ahora,eso sí,!!hace un frío tremendo!!
Este fin de semana tuvimos cierzo y te se metía por todo.. y es que aquí,cuándo viene el aire,puedes salir volando..y eso que estamos acostumbrados!!

Azu dijo...

yo llevo muy mal el frío y cada año parece que tenemos mas frio que el anterior. Es bonito ver nevar siempre y cuando estemos en casita, porque sino...
Me conformaria que el invierno en Barcelona fuera de 15º y si me voy a vivir a tu ladito???

Petonets

Anónimo dijo...

Disculpaq que llegue tan tarde, pero es volver a Madrid y no paro. Mira a que horas comento. Me quito de dormir para cumplir con los blogs.
Qué te voy a contar de frío si estoy con el nórdico y dos mantas.
Que envidia me das viviendo al lado de la playa y ya ni te cuento lo bonito que tiene que ser ver nevar con el mar delante.
En fin, intentaré llegar más puntual
Besotes